Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Asi me gusta que la trates bien y le des lo que se merece jejej y yo poder verlo ummmmm
Por supuesto que la trato bien soy un caballero para mí las mujeres son un fetiche y sí me encantaría hacerle y darle todo lo que ella quisiera y mirar por descontado que me gustaría que miraras y que alternáramos mirando por supuesto que lo iba a tratar muy bien la iba a besar acariciar y tocar te gustaría tienes una mujer espectacular
 
Por supuesto que la trato bien soy un caballero para mí las mujeres son un fetiche y sí me encantaría hacerle y darle todo lo que ella quisiera y mirar por descontado que me gustaría que miraras y que alternáramos mirando por supuesto que lo iba a tratar muy bien la iba a besar acariciar y tocar te gustaría tienes una mujer espectacular
Seria bestial.... como nos lo ibamos a pasar, dandole placer los dos, uno detras de otro, y no dejandola descansar ...ummmm
 
Seria bestial.... como nos lo ibamos a pasar, dandole placer los dos, uno detras de otro, y no dejandola descansar ...ummmm
Las mujeres si son calientes no les hace falta descansar al contrario seguir seguir seguir las mujeres se corren infinitas veces como sea multiorgásmica no para hasta que no pueda más sería la hostia y se la metiendo y acariciándola hasta aún no llegar casi a correrse que se le salga el pestune sacarla y luego meterla al otro mientras el otro mira me encanta mirar
 
Atrás
Top Abajo