Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi viendo eso…. Tumbarme detrás y apretar mi cintura contra tu culo mientras te agarro los pechos hasta que notes como se me pone muy dura… sacármela y abrirte con mi mano el cachete e introducirtela en el coñito lentamente hasta el momento que tengas que acomodar tu culo hacia atrás deseando que te de cada vez más fuerte.
 
Os cuento un poquito de esta foto... Esta foto me la hice el jueves pasado y bueno como sabeis todavia hace mucha calor y llevaba este vestido.
Al salir de trabajar tenía cita con el fisio y si esa foto esta echa en la sala de espera 🤭🤭
Deciros que cada vez que voy salgo loca perdia, porque entre que tiene unas manos para dar masajes que buff y que me gusta el dolor.... Pues ya os podeis imaginar la situación.
Y el masaje es en la espalda pero cuando acaba me pongo boca arriba y sigue por el cuello y sorpresa esta vez se encontró con el pircing, no me dijo nada pero a mi la situación me pone tontorrona perdia... Que bicho que soy.
Por cierto después me di cuenta que habia una camara de vigilancia🤭
💋💋💋Screenshot_20240912_104018_com.hihonor.photos.jpg
 
Os cuento un poquito de esta foto... Esta foto me la hice el jueves pasado y bueno como sabeis todavia hace mucha calor y llevaba este vestido.
Al salir de trabajar tenía cita con el fisio y si esa foto esta echa en la sala de espera 🤭🤭
Deciros que cada vez que voy salgo loca perdia, porque entre que tiene unas manos para dar masajes que buff y que me gusta el dolor.... Pues ya os podeis imaginar la situación.
Y el masaje es en la espalda pero cuando acaba me pongo boca arriba y sigue por el cuello y sorpresa esta vez se encontró con el pircing, no me dijo nada pero a mi la situación me pone tontorrona perdia... Que bicho que soy.
Por cierto después me di cuenta que habia una camara de vigilancia🤭
💋💋💋Screenshot_20240912_104018_com.hihonor.photos.jpg
Que morbo tienes, jodía
 
Atrás
Top Abajo