Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Lo pensé ayer según me hacía las fotos. Vosotros si vieseis una escena así o de una chica que se saca las tetas en un sitio público sin ser playa nudista o sitios de nudismo, qué hariais realmente? Esconderos y tocaros por encima? Acercaros un poco y tocaros por encima?
Si sucede cerca de donde estoy y ella me ha visto, si veo que me mira con intención de acercarme lo hago. Sin embargo si ella no me ha visto, me voy por respeto y no se lo digo a nadie. Pero la de pajas que me haría en casa...
 
Lo pensé ayer según me hacía las fotos. Vosotros si vieseis una escena así o de una chica que se saca las tetas en un sitio público sin ser playa nudista o sitios de nudismo, qué hariais realmente? Esconderos y tocaros por encima? Acercaros un poco y tocaros por encima?
Yo me acercaba sin pensarlo fijo 😉
 
Lo pensé ayer según me hacía las fotos. Vosotros si vieseis una escena así o de una chica que se saca las tetas en un sitio público sin ser playa nudista o sitios de nudismo, qué hariais realmente? Esconderos y tocaros por encima? Acercaros un poco y tocaros por encima?
Habría q ir poco a poco,acercarse a ver su reacción.si sigue mientras me mira sería buena señal y miraría más descarado acercándome con la mano bajo en pantalón hasta estar así lado
 
Lo pensé ayer según me hacía las fotos. Vosotros si vieseis una escena así o de una chica que se saca las tetas en un sitio público sin ser playa nudista o sitios de nudismo, qué hariais realmente? Esconderos y tocaros por encima? Acercaros un poco y tocaros por encima?
Depende ,todo deoende.......puede ser muy heavy la.situacion sobre todo si aguantas el tiron de quererte tapar cuamdo tw.sorprenden o eres de las.q se recrea.al ver q te han visto
 
IMG_1669.jpegIMG_1669.jpeg
Esta no es mi mujer…es la del forero @cuernosfijos aspirante a ser cornudo de verdad y que como véis es una preciosidad.
Me ha pedido que por favor la comparta, que le pone muy cachondo ver como soy yo quien la comparto y espera vuestros comentarios..
Toda una preciosidad, a ver si t satisface y t los pone
 
Me encanta el sexo oral. Es tuya 😘
No me digas eso, que al final voy a tener que buscarte eh jaja y sin mediar palabra lo primero que haría es meterte mano y sobarte bien ese culo, metiendo los dedos bien y después sobarte las tetas mientras te bajo a la polla y te hago sacármela y atragantarte de una
 
IMG_20240914_145614.jpg
Tu crees?? Si me vieses así en la calle se te abriría a ti? 😋
Que tetas más perfectas para no parar de lamer
Si te viera en esa situación así un poco escondido,creo que sacaría la polla y me pajearia
Si veo que me has visto y me sonríes un poco directamente mi polla va entera a tu boca
Por cierto, mi polla se acaba de animar 😂
 
IMG_1669.jpegIMG_1669.jpeg
Esta no es mi mujer…es la del forero @cuernosfijos aspirante a ser cornudo de verdad y que como véis es una preciosidad.
Me ha pedido que por favor la comparta, que le pone muy cachondo ver como soy yo quien la comparto y espera vuestros comentarios..
Uhmm, que culo más rico, y ese conjunto sexy da más morbo tiene una buena follada 😋
 
Atrás
Top Abajo