Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]

Uuuuuuuuuuuffffff como me encanta tener sobredosis de Wendy :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 encontrarte en otros hilos es como estos consoladores que se controlan a distancia y vibran cuando la otra persona quiere....cada vez que te encuentro se activa el m铆o :sneaky::sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me abrumas con tus halagos ... Siempre sabes c贸mo mantener el inter茅s ... Gracias ... 馃槝

Os cuento un poquito de esta foto... Esta foto me la hice el jueves pasado y bueno como sabeis todavia hace mucha calor y llevaba este vestido.
Al salir de trabajar ten铆a cita con el fisio y si esa foto esta echa en la sala de espera 馃き馃き
Deciros que cada vez que voy salgo loca perdia, porque entre que tiene unas manos para dar masajes que buff y que me gusta el dolor.... Pues ya os podeis imaginar la situaci贸n.
Y el masaje es en la espalda pero cuando acaba me pongo boca arriba y sigue por el cuello y sorpresa esta vez se encontr贸 con el pircing, no me dijo nada pero a mi la situaci贸n me pone tontorrona perdia... Que bicho que soy.
Por cierto despu茅s me di cuenta que habia una camara de vigilancia馃き
馃拫馃拫馃拫Screenshot_20240912_104018_com.hihonor.photos.jpg
Que morbo m谩s bueno, que peligro tienes

Atr谩s
Top Abajo