Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Probandose modelito, quiere ir a una cena de cumpleaños de una amiga, me comenta que solo son chicas y que me quede tranquilo... cual es vuestra opinion?, pienso que hay mucho buitre y sus amigas son un poco lanzadas, auqnue mi nena es muy timida
Con esa pinta De puta folla seguro
 
Que sensualidad y lo bien que te mueves, en la cama debes de ser una fiera. Menudo arte que tienes y te lo dice uno que es arrítmico y que cuando intento bailar parece que tenga 2 pies izquierdos. Incontables la de cuellos y pollas que habrás partido está noche.
Me ha excitado muchísimo verte @Princesachicle
No se puede definir mejor 👌
 
Ostras que morbazo. ¿Como se les dio la noche? Seguro que las hermanas triunfaron
Jefe no se acuerdan del peo que llevaban después se la duche tuvo que llevar a las dos juntas a la cama no podían ni a dar las acosté en la cama grande
 
Pues lo he usado antes en mis fotos. Es el unico que tengo
Mea culpa, no lo había visto antes, eso significa que me he perdido fotos tuyas, gran fallo por mi parte haberme perdido fotografías de uno de los mejores cuerpos que hay en la web.

Saludos y besitos
 
Atrás
Top Abajo