Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Joder cómo se me ha levantado la polla escuchándote gemir.. y ese coño mientras sale tu corrida brutal, te hubiese metido la polla sin contemplaciones hasta el fondo, y te la hubiese clavado bien fuerte hasta dejarte también mi corrida dentro…
Cuando estés tan apurada y necesites alivio pide ayuda a tus vecinos!!!!
Para eso estamos cerca de ti....para ayudarte y lo que haga falta!!!!! Eres una DIOSA😍😍😍😍
 
Está es su postura fetiche !!!! Para que veas toda la panorámica cariño dice !!!
Dios que delicia de mujer. Me encantaría cogerle y apartarle las bragas o bajarlas directamente y comerme bien su coñito y su culo y en cuanto no pueda más meterle la polla bien dura... Que sienta como le chocan los huevos en el coño agarrando ese culo tan rico que tiene
 
Mi nena se esta probando un modelito para salir una noche cualquiera, casi tenemos decidido el vestido, pero tiene dudas del calzado, zapato de tacon o deportivas?, podeis ayudarla con vuestras opiniones?.
A ultima hora me siento indispuesto y no puedo salir esa noche con mi nena, alguno se apuntaria a ocupar mi lugar y sacar a mi nena. me da un poco de pena que por una indisposicion se quede en casa, le hacia mucha ilusion salir....PERO es importante que plan le proponeis hacer esa noche hipotetica.?
Buenos días pareja 😘
El vestido es espectacular y Mmmmm como le queda :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Si fuera por mi yo le diría que se pusiera los tacones ☺️☺️😍😍
 
Es de bien nacida el ser agradecida, y sabéis que me gusta contestaros a todos vuestros mensajes, pero si sigo voy a acaparar el hilo, por lo que, muchas gracias a todos los que habéis invertido un ratito de vuestro día a día, para dejarme un mensajito 😘😘😘.
Que tengáis un feliz inicio de semana 💞IMG-20240923-WA0001.jpg
Vaya pitones.... Por menos que eso cayeron muchos toreros en la plaza
 
Atrás
Top Abajo