Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Esta mañana me he levantado pensando en el forero @alfrank y lo que me provoca. No he podido evitar tocarme y estar tan húmeda.

Si vuestra mujer, pareja u amante se levantase así y se os insinuase de esta forma. Qué es lo que os apetecería? Os leo 😘😋
Ver el archivo adjunto VID_20241008_070923.mp4
Yo empezaria comiendo ese coño y poniéndolo más gordito y húmedo todavía..... y cuando emepezaras a soltar flujo en cantidades industriales... bañaria un par de de dedos en ese rico elixir y los iria metiendo por tu culito..... para empezar
 
Algunos lo recordareis, otros tal vez no lo conozcais. Este video lo grabe hace un tiempito. Espero que os guste y me conteis impresiones 💦
Ver el archivo adjunto VID-20231011-WA0058.mp4

Mi impresión es que eres una diosa en el sexo. Sabes perféctamente lo que nos gusta a los hombres (por lo menos a la mayoría), y pones en práctica esos conocimientos que, seguramente, retroalimenten tu deseo y tu placer.

Esa postura, el detalle de hacerlo con los tacones puestos, la tanguita puesta pero apartada...

Eso hablando de este vídeo, pero se puede hacer extensible perfectamente al resto de tus vídeos y fotos
 
Atrás
Top Abajo