Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Desde que te dejaste el pubis natural me tienes fascinado ...empalmado de forma perenne cuando veo esa figura ...eres una mujer, en toda la regla,una venus
Ya! A mi antes me gustaba depilarme y dejarme algo de pelito recortado. Pero he de decir que me gusta mas ahora. Y he renegado del pelo al natural desde siempre. Ahora me da mas morbo enseñarlo!
 
La gravedad ya se ocupará de ponerlo todo por los suelos jajajaja tiempo al tiempo!
Bueno...... eso ya nos ha pasado a unos cuantos...... mientras tanto, sigue disfrutando de él y haciendo disfrutar a quien te apetezca.

Y también te digo....... un cuerpo maduro sigue siendo muy bonito
 
Brutal
Como me gustaria que fuera mi polla la que te follas

Otro plano para que se pueda apreciar mejor mis labios

Algunos lo recordareis, otros tal vez no lo conozcais. Este video lo grabe hace un tiempito. Espero que os guste y me conteis impresiones 💦
Ver el archivo adjunto VID-20231011-WA0058.mp4
Que locura... Me encantas y los tacones no se quitan jeje. Como debe de ser😜
 
Ya! A mi antes me gustaba depilarme y dejarme algo de pelito recortado. Pero he de decir que me gusta mas ahora. Y he renegado del pelo al natural desde siempre. Ahora me da mas morbo enseñarlo!
Y a mi más morbo cada vez que lo enseñas...siempre hablamos de un gloryhole..yo iría encantado a dar de mamar a más de una aquí.. entre las que por supuesto estás..ahora bien,de existir gloryhole para chicas creo que estaría 25 horas al día,ocho días a la semana mamando ese coño y culo tuyos creeme
 
Y a mi más morbo cada vez que lo enseñas...siempre hablamos de un gloryhole..yo iría encantado a dar de mamar a más de una aquí.. entre las que por supuesto estás..ahora bien,de existir gloryhole para chicas creo que estaría 25 horas al día,ocho días a la semana mamando ese coño y culo tuyos creeme
Que morbo de situacion. Me encantaria hacer uno con mas de unos cuantos de este foro. Me pondria morada
 
Como aguanta esa marca del bañador...que morbazo! Y con lo que la gravedad no podrá, es mi polla mirando al techo con cada una de tus fotos/videos
La verdad es que me sorprende a mi tambien. aunque en general ya empiezo a estar blanca y es un poco depresivo porque el moreno me sienta mucho mejor...me alegra que mire al techo, eso es bueno 😋
 
Atrás
Top Abajo