Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Oye, que igual soy yo que te tengo un poco idealizada... Que mujer mas sensual, aparte de morbo, que "suavidad" transmites. Además del morbo evidente, provocas una gran sensación de bienestar.
Muchas gracias 😘
Pues no me idealices que soy carne y hueso con mis defectos y virtudes como todos los humanos .
Eso de "suavidad" me lo tienes que explicar.
Provoco bienestar??? Pero de qué tipo...del de cosquilleos en la parte inferior del abdomen? O del de .... me acurrucaba ahí al lado para que me achuches y me duerma?

Es imposible estar más buena. Que gustazo debe dar un buen rato follando y saboreando tus encantos.
Gracias 🥰
Me encanta dar placer casi más que recibirlo... así que espero que ese "buen rato" fuera tremendamente duradero 😝

No te quedes con las ganas

IMG_20241021_022701.jpgIMG_20241021_022719.jpgIMG_20241021_022637.jpg
PDTA: y mi marido dijo que eran de niña buena???.... Si yo soy una niña muy mala!
Quizás tú marido quiso decir que eres que estás muy buena!!!!
Buf como me gustaría quitartelas parecen qué te aprieta un poco en ese chochito tan bonito

Última edición:
No te quedes con las ganas

IMG_20241021_022701.jpgIMG_20241021_022719.jpgIMG_20241021_022637.jpg
PDTA: y mi marido dijo que eran de niña buena???.... Si yo soy una niña muy mala!
Ummmm lo que asoma por ahí. Joder¡¡ que ganas me han entrado de probar tu sabor, así como estás, lamertelo todo, poco a poco, bien humedo, dejarlo bien lubricado para lo que viene después.

Atrás
Top Abajo