Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Muchas gracias 😘
Pues no me idealices que soy carne y hueso con mis defectos y virtudes como todos los humanos .
Eso de "suavidad" me lo tienes que explicar.
Provoco bienestar??? Pero de qué tipo...del de cosquilleos en la parte inferior del abdomen? O del de .... me acurrucaba ahí al lado para que me achuches y me duerma?
En el momento en el que te lo escribí, era mas del tipo acurrucarme para que achuches. Por eso también te dije lo de suave, por que en ese momento me apetecía sentir la suavidad de tu piel con la mía, pero nada de dormir.
Por cierto, me ha venido a la cabeza esto... "suave es la noche". Si sabes de donde viene ya es la leche.
 
Muchas gracias 😘😘😘
Tocar!?!?!?! Y por dónde empezarías???
pues empezaria por rozar tus hermosas piernas con la llema de los dedos y recorrerlas de arriba a bajo, luego subiria hasta tu cuelo y te daria unos mordisquitos en el y en el ovulo de la oreja para decirte al oido que me vuelves loco, y mientras acaricio tu hermoso culo y con la otra mano tus lindos pechos, luego te diria ven abrete de piernas que voy a comerme ese tesoro que tienes y no pararia hasta verte gemir de placer y que te vaciaras en mi boca, y ya despues lo que tu quieras, :love::lamidaculo1::follar1::tetas2:
 
En el momento en el que te lo escribí, era mas del tipo acurrucarme para que achuches. Por eso también te dije lo de suave, por que en ese momento me apetecía sentir la suavidad de tu piel con la mía, pero nada de dormir.
Por cierto, me ha venido a la cabeza esto... "suave es la noche". Si sabes de donde viene ya es la leche.
Me tiro de cabeza que es mi estilo... Hago un all in....

"Cuando tú estás?
Cuando me miras al despertar?"

Por cierto...me gusta mucho achuchar...y no me importa que te duermas, si es porque has quedado saciado de mi.
 
pues empezaria por rozar tus hermosas piernas con la llema de los dedos y recorrerlas de arriba a bajo, luego subiria hasta tu cuelo y te daria unos mordisquitos en el y en el ovulo de la oreja para decirte al oido que me vuelves loco, y mientras acaricio tu hermoso culo y con la otra mano tus lindos pechos, luego te diria ven abrete de piernas que voy a comerme ese tesoro que tienes y no pararia hasta verte gemir de placer y que te vaciaras en mi boca, y ya despues lo que tu quieras, :love::lamidaculo1::follar1::tetas2:
Seguir rodando enredados es una buena opción... pero ahora te toca gemir a ti🤫
 
Me tiro de cabeza que es mi estilo... Hago un all in....

"Cuando tú estás?
Cuando me miras al despertar?"

Por cierto...me gusta mucho achuchar...y no me importa que te duermas, si es porque has quedado saciado de mi.
En ese caso, sería una pasada poder sentir el calor de tu cuerpo y tus caricias después de saciarme de ti. Como me gustaría sentir esa sensación viniendo de ti.
En cuanto a "suave es la noche"....

1729536242853.jpeg
 
Atrás
Top Abajo