Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Nose yo...imagina cuando viniesen visitas🤭
Oye pensándolo bien molaria y esta que te parece para el comedor?? Screenshot_20241104_092409.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff así las visitas no querrán irse de tu casa o querrán venir cada semana o día :sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuuuuffffff estás impresionante 😍😍😍😍
Seguro que será la casa que mejor los atienden 😏😏🔥🔥🔥🔥

ya que ha gustado.. otra perspectiva de atras..

000774.jpg

y despues.. una buena ducha..

000775.jpg
Buenas tardes preciosa 😘😘
Espero que estés genial ☺️😘Uuuuuuuuuuuffffff menudas dos perspectivas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm que culazo tienes y que preciosidad de pechos 😍😍😍😍Mmmmm estás espectacular 😍😍😍🔥🔥🔥🔥

Buenas noches , al final gano por goleada la americana oscura, asi que os pongo varias fotos mas con esa americana, gracias a todos por opinar
Buenas tardes pareja 😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu que espectacular, sexy y sensual está con la americana... uuuuuuuuuuuffffff que morbazo desprende :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y que preciosidad de pechos tiene 😍😍😍😍
Está impresionante 😍😍😍😍
Espero que estéis genial y teniendo una gran semana 😘😘😘

Puedes llamarlo así porque es a donde te quiero llevar...
A hacerte lo que su nombre indica...
Ven a mi 😋
IMG-20241105-WA0003.jpg
Uuuuuuaaaaauuuu princesa 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que decir... uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que a mí también me quieras llevar a ese jardín para hacernos todas las delicias imaginables 😏😏😏😏😍😍😍😍
Mmmmmmmm que pechos tienes....ya sabes que estoy enamorado de ellos...pero es que uuuuuuuuuuuffffff cada día son más bonitos 😍😍😍😍😍😍 igual que tú, que cada día eres más espectacular 😘😘😘

Buenas noches 😘
Muchas gracias por tooodos los mensajitos. Sois MARAVILLOSOS 🥰
Me encantaría contestaros a todos pero no voy a monopolizar el hilo, así que prefiero dejaros una fotito de "gracias". Lo que sí prometo es leeros ❤️
IMG-20241013-WA0010.jpg
Da ganas de acariciarla y lamer todo su cuerpo...

Atrás
Top Abajo