Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ya dije que tiene un cuerpazo. Con lencería (medias y liguero) y tacones tiene que ser la ostia
Gracias por tu apreciación; no tengo fotos de ella con lencería pues no le gusta usarla; casi nunca usa bragas ni brasier, todo le gusta a pelo y a mi me encanta ver como se le transparenta todo y pone cachondos a otros hombres, jeje.

Gracias; y unos ojos verdes que ni te imaginas. Los quieres ver ??
Me encantaría menudo cuerpo tiene más bonito esa separación de piernas de sospechos medianitos me encanta y tiene pinta de tener unos labios ya te lo he dicho los ojos me encantaría verlos todo de ellas

Lo siento tío no tengo ******** tuve un problema hace tiempo y no he puesto a hacérmelo no he podido vamos es una pena

Gracias por tu apreciación; no tengo fotos de ella con lencería pues no le gusta usarla; casi nunca usa bragas ni brasier, todo le gusta a pelo y a mi me encanta ver como se le transparenta todo y pone cachondos a otros hombres, jeje.

Sin lencería, con su cuerpazo, está espectacular, pero ya sabes que los complementos (un conjunto sexy de sujetador y braguita/tanga, body, medias, ligueros, taconazos...) siempre añade morbo ;)

Me imagino eso ya pero me encantaría verla a lo mejor por privado yo alguna vez he enseñado la de la mía y la he borrado a los cinco o diez minutos o 15 pero bueno es lo que hay

Sin lencería, con su cuerpazo, está espectacular, pero ya sabes que los complementos (un conjunto sexy de sujetador y braguita/tanga, body, medias, ligueros, taconazos...) siempre añade morbo ;)
Si, también sería chevere pero ni modo, no le gusta usarla, prefiere mostrar sus atributos en la calle con vaqueros ajustados y sin ropa interior; y la verdad, eso labios vaginales se le ven de infarto; a mi me encanta verla y observar como la miran otros hombres; eso me pone muy cachondo y ella lo sabe y también lo disfrutas, jeje.

Si, también sería chevere pero ni modo, no le gusta usarla, prefiere mostrar sus atributos en la calle con vaqueros ajustados y sin ropa interior; y la verdad, eso labios vaginales se le ven de infarto; a mi me encanta verla y observar como la miran otros hombres; eso me pone muy cachondo y ella lo sabe y también lo disfrutas, jeje.

Sea como sea, espero seguir disfrutando de sus fotos

Atrás
Top Abajo