Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Diria que un cepillo/peine de mango cilindrico. Y lo mas gordo...una polla real. Pero no las hay muy gordas, no es lo común. A mi me gustan así. Mas gordas que largas.
Esperaba mas una respuesta tipo, pos un pepino o zanahoria, pero mira el cepillo vibra :p

Me apetece mucho una buena polla. Alguien la tiene a punto?IMG_20241111_201852.jpg
No llevo mucho tiempo en el foro, pero acabo de conocer a @librera. Que cuerpazo que tiene, seguro que además es preciosa. Sumado a ese morbo que se ve que desprendes siempre... me vuelves loco😍

Me había perdido yo esta foto. Vaya morbazo, me recuerda a un relato que tu también estas leyendo. Aunque no recuerdo bien si sale algo parecido... me da que saldrá. No me importaría para nada tenerte así para mi. Estas impresionantemente atractiva.
Muchas gracias precioso 😘
Siii... estoy leyendo el último relato y voy por la mitad, de momento no he leído nada parecido pero.... espero que el autor lo introduzca (y nunca mejor dicho).
PDTA: No me tendrías así para ti... TÚ estarías para mí 😘

Atrás
Top Abajo