Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Domingo de lectura y también para que se os ponga dura.

Si algún amable caballero quiere demostrarme por privado que así es, estaré encantada de averiguarlo (solo de pensarlo se me hace la boca agua). Feliz noche chicos 😘

IMG_20241117_191841.jpg

Ver el archivo adjunto VID_20241117_182138.mp4
No puedo ver el video, será por el formato.
Me conformo con las fotos, me quedaré siempre con una duda.

Saludos y besitos repartidos por ese cuerpo

Muy rica pero muy muy rica tiene que haber algún gustazo acariciarla toda depiladita y meterle unos deditos
en estas fotos no está depilada, sólo rápada con máquina de cortar el pelo, y así ya es una gozada acariciarlo, depilada del todo es una pasada.
No encuentro ninguna foto de ella depilada a cuchilla🤷‍♂️:oops::rolleyes: Para la próxima que se lo depile tengo que hacerle un buen reportaje;)

A qué me des las bendiciones y me pidas por esa boquita lo que quieras
No he visto ninguna foto tuya como para saber si me atraes físicamente...aunque la cita iba para el muchacho fuerte de arriba. Es el tipo de hombre que me pone cerda. Grandes y masculinos. A ese si que le fracturaba la polla a cabalgadas muy a gusto...

Todo lo que veo de ella me pone burraco...m

Todo lo que veo de ella me pone burraco...menuda muje
Domingo de lectura y también para que se os ponga dura.

Si algún amable caballero quiere demostrarme por privado que así es, estaré encantada de averiguarlo (solo de pensarlo se me hace la boca agua). Feliz noche chicos 😘

IMG_20241117_191841.jpg

Ver el archivo adjunto VID_20241117_182138.mp4
Que hermosa mujer está para mojar el pan en eya ufff

con esas fotos se pone extramadamente dura, que rico los gemidos del video mmm
No he visto ninguna foto tuya como para saber si me atraes físicamente...aunque la cita iba para el muchacho fuerte de arriba. Es el tipo de hombre que me pone cerda. Grandes y masculinos. A ese si que le fracturaba la polla a cabalgadas muy a gusto...
Yo me la dejaria romper por ti

Atrás
Top Abajo