Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues nada, veo que las fotos y vídeo que publiqué ayer y que tanto me curré han sido eliminadas. Asi que vuelvo a subirlas. Espero que esta vez las dejen y puedan disfrutarlas todos y todas que es para lo que me las hago 😘

IMG_20241117_191742.jpg

Ver el archivo adjunto VID_20241117_182138.mp4
Qué buena excusa para volver a repasar cada foto con todo detalle y para poner ese video con el volumen bien alto

Entre el coño rico, los taconazos y la joya….😈😈
Siiii es una gozada disfrutar de esta nena
Vaya, me ha sorprendido gratamente vuestra conversación, espero que me perdonéis entrometerme en ella.
Que sepáis que se la he leido a ella y le ha gustado. Ahora estoy pensando la próxima guarrerida a llevar a cabo:giggle:
Como ya hace fresquete por las noches estoy pensando en algunas cosillas en hotel pero tengo que pulir alguna lagunilla.:LOL:

Vaya, me ha sorprendido gratamente vuestra conversación, espero que me perdonéis entrometerme en ella.
Que sepáis que se la he leido a ella y le ha gustado. Ahora estoy pensando la próxima guarrerida a llevar a cabo:giggle:
Como ya hace fresquete por las noches estoy pensando en algunas cosillas en hotel pero tengo que pulir alguna lagunilla.:LOL:
Hasta que hagamos algo nuevo esto es lo que tengo que no haya publicado ya, espero que os guste:
IMG_0003.JPG

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo