Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A finales de octubre hicimos una pequeña escapada de un par de días. Uno de esos días decidimos visitar un castillo y, la verdad, el camino estaba bastante solitario, así que le pedí a mi chico que me sacara una foto y, claro, una cosa llevó a la otra… ;)

101.jpg
Ufff!! Que cuerpazo tienes !!! 😍😍

Esta foto tiene historia... salimos un finde con una pareja amiga. entra él en nuestra habitacion y mientras estamos hablando mi nena que esta en la ducha me pide que le lleve una toalla.... le digo a mi amigo:

-toma la toalla llevasela tu
-No jodas, tio ¡- No quiso llevarsela

Al final le lleve yo la toalla, mirad lo que se perdio.
Vosotros se la habriais llevado?
2 toallas una para ella y otra para mi, para después de la ducha conjunta

Esta foto tiene historia... salimos un finde con una pareja amiga. entra él en nuestra habitacion y mientras estamos hablando mi nena que esta en la ducha me pide que le lleve una toalla.... le digo a mi amigo:

-toma la toalla llevasela tu
-No jodas, tio ¡- No quiso llevarsela

Al final le lleve yo la toalla, mirad lo que se perdio.
Vosotros se la habriais llevado?
Si, soy un caballero, incluso le hubiera ayudado a sacarse

Última edición:
A finales de octubre hicimos una pequeña escapada de un par de días. Uno de esos días decidimos visitar un castillo y, la verdad, el camino estaba bastante solitario, así que le pedí a mi chico que me sacara una foto y, claro, una cosa llevó a la otra… ;)

101.jpg
Bonitas tetas

101.jpg
Tienes unas tetas preciosas!

Atrás
Top Abajo