Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buenos días.

No sé si me conocéis del antiguo foro, soy malaga_bisex. Aquí os dejo una primera foto de mi mujer inaugurando la temporada de playa, espero que os guste, en breve tendré otras más sugerentes (le regalé un bikini mini, minitanga) y os las mostraré.

Un saludo.
Como marca rajita

Creo que no me conocéis algunos, no sé si porque nunca habéis estado en el foro pajilleros o no hemos coincidido allí, por lo que, como otro forero, os voy a poner un par de post resumen para que conozcáis a mi mujer (por cierto, os recuerdo es en esta historio ando solo, mi mujer no me acompaña, si, se que es una lástima, ami también me encantaría que ella estuviese conmigo aquí, pero.... así que si alguna vez nos reconocéis por la playa, os piso descripción).

En primer lugar así va la playa o sale de ella y así toma el sol en el agua, provoca o no?
ESta muy rica, me ha puesto la polla gorda

Buenos días. Os voy a enseñar cómo iba mi mujer ayer por el paseo marítimo de Cádiz.
IMG_2669.jpeg
Aquí estábamos en el embarcadero de la Caleta, quién lo conozca sabe q detrás hay un barecito de pescadores y no os podéis imaginar los comentarios q escuche, creo q ella no, no estoy seguro.

Después seguimos andando
IMG_2690.jpeg IMG_2690.jpeg

Y vimos un grupo de chavales liándose un porrito, la verdad q no estaban mal los chicos y me pidió q le hiciera esta foto, ellos estaban justo detrás mía, tenían toda la visión
IMG_2703.jpeg

También oí algunos comentarios.

En definitiva q nos fuimos con un calentón que…..
Vaya guia turistica mas sexy

Atrás
Top Abajo