Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me gusta la foto, el body de encaje, la marca del tanga en el bronceado, la zapatillas del Málaga y el tattoo.
Pero lo que más me gusta es ese glorioso culazo. Tanto para meterme debajo, dejar que se siente en mi cara, que me agarre de los pelos y me use como un satisfyer. Y luego que me meta en el cajón si quiere. ¡¡QUÉ BUENA ESTÁ, POR FAVOOOOOOOR!! :adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:

Pues espero que te guste también como le dejé el culito

Archivos adjuntos

No necesitas una mano firme, sino dos, una para sujetarte las tuyas a la espalda y la otra que después de darte un azote, tira de tu body y lo rompe, justo en el momento que una polla también firme, te penetra de golpe sin contemplaciones, y se queda parada hasta que te acostumbres a ella, y después unas caderas firmes, iniciarán un cadencioso movimiento de vaivén, con una firme intención , que chilles de placer.
Después de esto.... Voy a necesitar que me empotren....

Un poquito de la sesión de hoy ❤️📷

Si vemos que gusta mucho su culazo subo de como le quedaron los cachetes de tantos tortazos.

Buen finde!!!
1000402371.jpg
Me la puesto durísimo para estar tumbado que me llenará la boca de sus jugos y con esas zapatillas al lado de mi boca para lamerarlas después de que las manchara

Yo sería la primera?😋
Si la primera y me daría mucho morbo dejarme llevar a tus ordenes o deseos me excita mucho pensarlo viendo tus fotos preparada con el dildo te queda genial en ese cuerpazo que tienes, me corro solo de pensarlo….eso si despacito que al ser primerizo hay que ir con tiento…no?

Si la primera y me daría mucho morbo dejarme llevar a tus ordenes o deseos me excita mucho pensarlo viendo tus fotos preparada con el dildo te queda genial en ese cuerpazo que tienes, me corro solo de pensarlo….eso si despacito que al ser primerizo hay que ir con tiento…no?
Sería todo lo dulce que puedo llegar a ser...

Un poquito de la sesión de hoy ❤️📷

Si vemos que gusta mucho su culazo subo de como le quedaron los cachetes de tantos tortazos.

Buen finde!!!
1000402371.jpg
Joderrrrr.Espectacular culazo buffff. Que bien le qeda ese body y que hermosas nalgas para ser azotadas hasta dejarlas rojo intenso.
Me encnatará ver como le quedaron mmmm

Atrás
Top Abajo