Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo siempre preciosa lo que la madre mía pues te sigo con ese conjunto con esos tatuajes dan ganas de ir por detrás y ponerse a acariciarte y al tocarte y adorarte o no volveré así eres que te den unos buenos azotes que entiende las t**** y te f*****

Yo de cena de navidad y me manda esto mi mujer al WhatsApp...: "No tardes mucho"
Dios espectacular que me he dado cuerpo no me extraña te la pondría a durar un momento cuando la vista seguro que te encantaría verse la enseñado a los compañeros y decir j**** como me está esperando mi mujer me la voy a f***** y si no me la voy a tirar como un cabrón eso es barajitas madre mía esas caderas es un espectáculo

Y tanto para todos los que la siguen que llevan días esperando, especulando y rogando, ha llegado el momento de un poco más. Esta mañana me dijo que por qué me había reservado tanto con sus tetas, que enteras no, pero que algo más para que no pudieran parar de correrse con ellas.
Como siempre, ella manda.
Disfrutad estas como nunca... es el encargo de Ali antes de irse a la cena. No me hago responsable si hay problemas cardíacos y si veo algún megusta las borro 😀, quiero que cuando vuelva de cenar solo vea 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Joooder, me vuelve loco.
No paro de tocarme la polla pensando en ella

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo