Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Os apetece una folladita rápida? 💧🍆
IMG_20240403_171137.jpg
rápida? que desperdicio tía. Ese cuerpazo es para una follada prolongada y una detrás de otra y pin pam pum y dándole más duro que al puto cajón ese de la suegra que no cierra, darte candela y que suene como una carrera de 2000 hindús en chancletas atravesando charcos zas zas zas jajaja joder, me pones más tensito que los tendones de un leñador ruso manco, mas tieso que la pata de un perro atropellado y más cerdo que pepa pig comiéndose un woper king de moor lleno de mahonesa sin servilletas, vamos que me enrollaría contigo en una alfombra con destino a turquía y te iría mamando el coño de paris a Ankara y que de allí nos reboten a Laponia y y y tranqui que tengo amazón prime, con lo cual, nos devolverían pal pueblo jajajajaj eso si, en Laponia seguiría follándote mirando las auroras boreales que darían a tus tetones un color muy especial, pero que la verdad, que tus tetazas hasta con gafas de madera son la repollla y ya, que mi suegra me está preguntando que hago en el ordenador con la misma cara que el que mató a manolete jajajaja
Ven, te presento a mi mujer y nos vamos al cielo los tres, tengo amazón prime jajajaja

Atrás
Top Abajo