Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ya se atreve a enseñarlas de cerca!
No se vosotros pero yo cada día se las veo mas grandes.
Recibí bastantes tributos la vez anterior a los privados y le han encantado.
La argentina dice que acepta sugerencias de poses 😗 le esta molando esto!
Qué locura de tetas!!!

Alguna posición preferida?
Si!! La pondría en el borde de la cama con las piernas bien abiertas e iría desde su culo al coño y viceversa!! Así hasta que se corriera… despues culo en pompa la bombearía hasta que le chorerreara el coño y seguidamente me correria dentro hasta que le chorreara mi semen pierna abajo 😜

Viendo tu foto de perfil y esos músculos que marcas, y leyendo lo que dices que le harías a mi novia, me estoy imaginando cómo la follarías y solo me ha salido hacerme una paja.
Pues si de imaginarlo te pajeas, en real te correrias en nada viendo como la empotro a lo bestia cogiéndola fuerte del culo y dándole y luego corriendome donde me apetezca, en el culo, coño, las tetas o en la cara. Te dejarías la polla destrozada de pajearte viendolo.

Ya se atreve a enseñarlas de cerca!
No se vosotros pero yo cada día se las veo mas grandes.
Recibí bastantes tributos la vez anterior a los privados y le han encantado.
La argentina dice que acepta sugerencias de poses 😗 le esta molando esto!
Que tetas más ricas
Esta buenísima

Querida princesa,

Te escribo para decirte que mi macho portante anda despierto, últimamente más que de costumbre, te nombra, incluso en sueños. Me pide que me pase por aquí, que te de un like; por gentileza, dice. Pero es que le escucho suspirar, él no lo sabe pero le espío desde mi jaula de oro y cristal, y si, suspira, con sus pupilas dilatadas.

Creo que le gustas.

Y estoy encelada.

Pues eso

😂😂😂
Querida Rebeca....
Qué puedo decir.... espera que estoy recogiendo mi tanga del suelo.
He despertado al hombre que habitas? Estoy dando pequeños saltitos de emoción.
No te preocupes, él sólo tiene ojos para ti, no te pongas celosa y en cualquier caso... No crees que puede haber sitio para las dos en ese par de pupilas dilatadas???
Lo podemos compartir entre sus suspiros... A ti puedo ponerte bonita y salir a bailar.... A él puedo hacerle el amor y prepararle el desayuno. No sería un mundo perfecto?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo