Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Regalo de domingo, está más actual, de anoche mismo. Alicia al natural.
Espero que sepáis apreciar la aportación y se lo mostréis valorándola como sus seguidores sabéis que le gusta.
Es un escándalo!!!
que conjunto mas morboso como se tiene que transaparentar la corrida en el ummmmm

Y así, de buenas a primeras decide ALICIAXX mostrarse vestida super sexy y mostrando una visión delantera de cómo es tenerla sentada encima pero muy adentro justo antes de empezar a moverse.
Os recuerda que quiere ver vuestros comentarios y Me encanta. Si alguien se atreve con más que mande foto o vídeo.
Muchos querían ver esos preciosos pezones enteros, espera agradecimientos con vuestras valoraciones.
que gusto tiene que ser verla cabalgar asi y cuando este apunto de correrme que la saque seguro que le llegaba a la cara de la presion que soltaria mi chorro de semen sobre ella:polla2::polla2::polla2::polla2:

Para los que deseabais volver a ver a Alicia os dejo una foto de su culazo que ya estaba en el hilo de culos pero aquí no, y creo que es una pena que estuviera tan atrás.
joder que culo tan perfecto, tiene que ser una cueva perfecta para mi polla, me encantaria llenarselaaaaaa

Y tanto para todos los que la siguen que llevan días esperando, especulando y rogando, ha llegado el momento de un poco más. Esta mañana me dijo que por qué me había reservado tanto con sus tetas, que enteras no, pero que algo más para que no pudieran parar de correrse con ellas.
Como siempre, ella manda.
Disfrutad estas como nunca... es el encargo de Ali antes de irse a la cena. No me hago responsable si hay problemas cardíacos y si veo algún megusta las borro 😀, quiero que cuando vuelva de cenar solo vea 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
postura ideal para follarla por detras sancandole las tetas desde atras y tirandole de los pezones para aumentarle la excitacion y los gemidos

Y para que disfrutéis más, la completo con la vista delantera.
No olvidéis comentar por público o privado y darle a me encanta si os pone a 1000.
que gustazo tiene que ser verla cabalgar asi encima, correrse dentro y que luego deje caer la corrida en mi cara ummmmm

Atrás
Top Abajo