Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buenas.
Espero que os gusten.
Bsssos🥰😍😘
Era una mujer masturbarse con esa lencería UF viene esa última foto a ver como está disfrutando por supuesto me encanta esa lencería y como lo hace mmm Dios como lo disfruta seguro que estarías durísimo de verla

MI nena con uno de sus modelitos..... esta supersexy
A veces cuando se va con su amiga a tomar un cafe pienso que estos modelitos no son los adecuados, pero por otro lado pienso seguro que algun tio la entra con lo buena que esta.... que pensais?
Pues lo que tú UF verla así con con su amiga mmm tiene que recibir miradas y ella la tiene que encantar seguro que alguno estaba viendo al lado y a ti te pone muchísimo verdad j**** que mujer más buena tienes y lo sabe ella sale así y dice UF mi marido se le va a poner dura solo de pensar que es lo que estoy haciendo

es decir que tu te fijarias no?, ella me dice que nadie la miro, que me quede tranquilo, pero no me lo creo..
Pocos sospechosos apretados mmm y seguro que llevaba un vestidito seguro que la miraron te lo dice con la boca pequeña mmm siempre cuando dos mujeres entran en un bar las miran vayan sexys o no y se van sexy se las comen

Estoy cachondilla no sé si voy a poder dormir....
Anda todo el mundo con tan poca ropa por estos lares, que es difícil relajarse verdad??? Vamos a poner un poquito de tela al hilo 😜 Bona nit ❤️
IMG_20250205_003817.jpg
¡Tela, Tela y Tela! ¡La que tu tienes amor! ¡Qué delicia seria observarte desde abajo encaramada en esos magnos tacones! Y destelarte...., hasta que ya sola en las alturas, subida en tus tacones, sólo puedas hacer una cosa, flexionar las rodillas, y sentarte en mi vientre. Y claro, lo mismo, encuentras que yo tampoco llevo tela, y si un misil explosivo 🧨 .

muchos de vosotros siempre me preguntáis... Siempre llevas esa ropa lenceria tan sexy y mi respuesta es no.
Me encanta la lencería pero también soy una cómodona y una dejada🤣🤣🤣
Quien me conoce sabe que en mi cajón estan: las braguitas y tanguita, las bragas y las bragotas esa son para aquellos días 😩
Y bueno y como esta publicación es de ahora mismo desde el curro... Mi ropa interior es....madre mía que charla para subir una foto🤣🤣
Que tengáis un buen día súper caliente 💋💋💋💋IMG_20250206_083357.jpg

muchos de vosotros siempre me preguntáis... Siempre llevas esa ropa lenceria tan sexy y mi respuesta es no.
Quien me conoce sabe que en mi cajón estan: las braguitas y tanguita, las bragas y las bragotas esa son para aquellos días 😩
Y bueno y como esta publicación es de ahora mismo desde el curro... Mi ropa interior es....madre mía que charla para subir una foto🤣🤣
mmmm que sexi, me encanta lo natural que estas, me dejas las braguitas?

Preciosa 😍

Atrás
Top Abajo