Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pocos sospechosos apretados mmm y seguro que llevaba un vestidito seguro que la miraron te lo dice con la boca pequeña mmm siempre cuando dos mujeres entran en un bar las miran vayan sexys o no y se van sexy se las comen
Yo a veces tambien pienso que lo dice con la boca pequeña, pero por otro lado porque si a mi me encanta que guste...

MI nena con uno de sus modelitos..... esta supersexy
A veces cuando se va con su amiga a tomar un cafe pienso que estos modelitos no son los adecuados, pero por otro lado pienso seguro que algun tio la entra con lo buena que esta.... que pensais?
Si si un café con amiga jajaja tu nena va buscando un buen polvazo fuera de casa 😈

Personalmente me vuelve loco la ropita interior aunque me encantas toda tu pero uff así con esas piernas esas braguitas tan a ceñiditas mmm eres la hostia la mujer contra más sexy más provocativa y más se gusta ella misma y más se la quieren tirar mmm contra más la ven
Me sacas los colores🤭🤭🤭🤭🤭🤭ya sabes que soy super vergonzosa.

Yo a veces tambien pienso que lo dice con la boca pequeña, pero por otro lado porque si a mi me encanta que guste...
Allá las encantas sentirse deseadas al noventa y cinco por ciento de las mujeres les encanta entrar a un sitio y que las mire y sentirse deseadas vestirse sexys y sentirse como si fueran unas zorritas y las miraran con todos mis respetos por supuesto y Siri su marido le gusta más todavía sabes que hay muchos maridos que son muy celosos en eso y a mí o para mí el compartir una mujer con otros que la miren uff es la leche es muy excitante supongo que tú estarás de acuerdo con la mujer que tienes

Atrás
Top Abajo