Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No estuvo mal, al menos me desfogué (aunque hoy llevo un diíta de calentones alucinante). Es como si el sexo me sirviese para un par de horas. Al dia siguiente vuelvo a estar igual o peor. No se si hay alguien mas en mi mismo barco.
Me pasa igual,anoche tuve buena racion de sexo,varias corridas,juguetes...sexo mas bien guarro y ahora mismo me estoy masturbando

Una de mi nena este sabado en el restaurante, en la mesa de enfrente habia una parejita y el chico no paraba de mirar.... yo tambien hubiera mirado jejejj y vosotros?
Se me hubieran caído los cubiertos varias veces para mirar por debajo de la mesa y ver si también está tan provocativa por el sur

IMG_20250216_155225.jpgsalimos a dar una vuelta ,os gusta como sale?yo ya tengo la polla dura me encanta,IMG_20250216_155257.jpg
Salir así es el sueño de cualquier marido morboso mmm Dios con las tetitas dentro de una chaqueta que seguro que tú estabas cachondísimo solo de pensar que las llevaba así mmm esas medias a mí me vuelven loco

Mmm Dios con esos pechitos que tiene yo no sé cómo no va sin sujetador o lleva sujetadores de encaje sin tapa mmm j**** cómo tiene que gustar que luzca el pechito desnudo o con un sujetador de encaje o de lycra suavecita mmm no sé cómo no tirarse sujetador

Atrás
Top Abajo