Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Tu tal vez no pero la mayoría rogaríamos poder besar tu cuerpo aunque fueran momentos efímeros que serían recordados como si fueran los momentos más sublimes que hayamos vivido
Que preciosidad de mensaje.... Sabes algo? No tienen por qué ser efímeros, cuando algo gusta se puede repetir 😘

Mmm esa gotita de néctar saborearla directamente de tu cuerpo.., llevarte al clímax y termines descargando tu elixir en mi boca.., a la mañana siguiente, disfrutar recordando lo acontecido la noche anterior, oliendo y lamiendo ese tanga, ahora enrollado en tus muslos
Si eres capaz de llevarme tantas veces como quiera al orgasmo.... sólo con tu boca.... Cásate conmigo 🤣

No sabría decirte. Es algo hipnótico, natural.
Unos pantalones que marcan la silueta del culo, un jersey que dibujan la forma de los pechos. Unos labios carnosos.... y el triangulito. Son zonas a las que no puedo evitar dejar de mirar si una chica me resulta atractiva.
Y contigo me pasa, vaya si me pasa.
Bonita melena por cierto
Muchas gracias. Puede que esté relacionado con la reproducción y la perpetuación de la especie 😜... Creo que tú eres un candidato perfecto para continuar perpetuando....
Bonito ombligo por cierto.
PDTA: en breve visito tu tierra....

Atrás
Top Abajo