Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No soy de hacerme de rogar...
IMG_20241124_100628.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu cada día estás más espectacular y preciosa 😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que cuerpazo tienes y ya sabes cómo me gustan tus pechos 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Con este cuerpo que tienes y lo preciosa que eres por dentro, me tendrías que rogar que parara de acariciarte, tocarte, besarte....
Que tengas un gran día 😘😘

Una gotita....😜
Sabes que no son dos deditos son tres 🤣
Igual que sabes lo que viene a continuación....IMG_20250218_005025.jpg
Mmmmmmmmm está perfecto para empezar a recorrer con mi lengua tus labios y saborear esos líquidos que aman de ti 😍🔥😍🔥😍🔥
Que ganas dan de abrir esos labios con la punta de la lengua, notar como se abren y como tú aumentas la respiración y emites algún gemidito, demostrando que estás deseando que empiece a comerte y a que mi lengua y tu clítoris jueguen 😍🔥😍🔥😍🔥
Poner mis labios alrededor del clítoris para succionarlo con suavidad mientras mi lengua lo va lamiendo... Recorrer con la lengua todo tu coñito y que la punta de esta también juegue con tu agujerito 😏😏😍🔥😍🔥
Para después volver a jugar con tu clítoris y que dos de mis dedos entren dentro de ti para aumentar el placer. E ir aumentando el ritmo al mismo ritmo que tus gemidos aumentan hasta llegar al momento que te corres en mi boca 😏😏🔥🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff como me he puesto inaginándolo😏😏😏🔥🔥🔥

Me han preguntado que si los dildos los pego en los azulejos....
Y bueno....😜
Espero que salgas de dudas 😘
Ver el archivo adjunto 29 veces más......mp4
😳😳😳😳😳😳😳😳 Uuuuuuuuuuuffffff sin palabras!!!!!!!! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Supongo que te imaginas cómo he acabado viendo el vídeo 😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥 y como pista he acabado igual de satisfecho que tu en el vídeo 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff como te mueves y como lo cabalgas 🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍😍 el dildo más envidiado de la historia 😏😏😏
Uuuuuuuuuuuffffff además follar con buena música de fondo aún es mejor 😍🔥😍🔥😍🔥
Espectacular, impresionante, increíble, eres una DIOSA 😘😘😘😘😘

Atrás
Top Abajo