Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Muchísimas gracias a ti por escribir 😘😘😘
Ya que habéis hecho varias menciones al collar os cuento... Lo compré en una tienda de animales.... Uno para mi y otro para mi "perrita". Si el mío os gusta con ella ibais a alucinar 😋
Y el escotazo como dices.... No sé... A mi me parece poco 😜
IMG_20250301_023830.jpg
Ufffff 🔥 🔥 🔥 🤤 😈
Me encanta el collar 😻

Muchísimas gracias a ti por escribir 😘😘😘
Ya que habéis hecho varias menciones al collar os cuento... Lo compré en una tienda de animales.... Uno para mi y otro para mi "perrita". Si el mío os gusta con ella ibais a alucinar 😋
Y el escotazo como dices.... No sé... A mi me parece poco 😜
IMG_20250301_023830.jpg
Joder como me pones. Hago scroll, veo tu perfil y se me acelera el corazón

Es increíble en lo que veo de ti, en tanta belleza, esa mirada de niña traviesa, esa sensualidad de mujer empoderada, rezume tanta perversión por lo más visceral de nuestros instintos más primarios, donde como un canto de sirena te sientes atraído por esa sensualidad que te hará explotara con una maravillosa sexualidad, en mi condición sumisa me postraría a sus pies, ( sí es con zapatillas de casa mejor ) y le entregaría todo mi ser como la Diosa que es
Gracias por tantas cosas bonitas 🥰.
Canto de sirena? Entonces no soy yo porque desafino hasta en los playbacks!
DIOSA ufffff sí, me encantaría sentirme una Diosa.... Pero por ahora terrenal ... "Siempre mirando al cielo pero con los pies pegados al suelo"
😘😘😘

Me río porque para ser dominada primero hay que domarme... Puede ser una tarea difícil.... ya que mi naturaleza sumisa está casi extinta!!!
Pero si lo consigues tiene su recompensa.
Ver el archivo adjunto VID_20250301_144746.mp4
Ufffff no lo dudo, quizás soy poco ambicioso para tu gusto, pero estoy seguro que consiga o no domarte, dominarte si me dejarás intentarlo... Para mi seria una recompensa 😁 😈 conocerse y ponerse a prueba, con aciertos y errores sería toda una experiencia...y ninguna experiencia te deja vacío, todas aportan en el propio crecimiento...

Bufff lo dejo aquí qué me pongo filosófico y luego me pregunto porque no follo más 🤭 🤣🤣🤣🤣

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo