Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Esa melena, me encantaría sentirla en mi espalda. Imagínate que deberías estar haciendo tu, susurrándome al oído.
Sé exactamente lo que haría yo...
Desnudarte lento sin dejar que me toques...
Atarte esas bonitas manos a tu espalda...
Quitarme la ropa para tí sin que me quites la vista de encima... Me dejaría las braguitas puestas...
Te siento en una silla y me siento de frente, sobre tí, dejando tu muslo entre mis piernas.
Rodeo tu cuello con mis brazos, te alboroto el pelo y te beso.... mientras muevo mi pelvis rítmicamente hasta conseguir llegar al orgasmo... Dejándote mojado de mi.
Después me quitaría esas braguitas, las enrollaría cuidadosamente para meterlas en tu boca. Y como el buen perrito que sé que eres, te tumbaría en la cama bocabajo... Sí, vas a sentir mi melena en tu espalda y no sólo mi melena 😘😘😘

Uffffffffff eres espectacular en todos los sentidos @Princesachicle, eres sexi, divina y sobre todo morbosa que es una de las cosas que me encanta de una mujer y tu lo tienes todo, desprendes sensualidad por cada poro de tu piel y una de las cosas que me ha encantado a sido escuchar tu voz tan dulce, me lo he imaginado tu susurrandome al oido y diciendome que nos fundamos el uno en el otro y a sido como tocar el cielo, te adoro mi reina mora :love::love: y el estar a tu lado seria lo mas para disfrutar de ti en todos los sentidos :lamidaculo1::follar1::devilish::bdsm1:
Me ponéis mensajitos así y hasta me sacáis los colores y mira que es difícil. Mi voz puede ser dulce y susurrarte cosas al oído... Pero también puede ser firme y ordenarte todos los deseos que tengo rondando por mi mente.
PDTA: no lo tengo todo, hay una cosa que me falta 😜

Y así, de buenas a primeras decide ALICIAXX mostrarse vestida super sexy y mostrando una visión delantera de cómo es tenerla sentada encima pero muy adentro justo antes de empezar a moverse.
Os recuerda que quiere ver vuestros comentarios y Me encanta. Si alguien se atreve con más que mande foto o vídeo.
Muchos querían ver esos preciosos pezones enteros, espera agradecimientos con vuestras valoraciones.
Me encanta ofuuuuu

Querido Lass...
Sabía que no me equivocaba contigo cuando te dije que detrás de algunos mensajes se esconden personas INTERESANTES.
En tantas cosas te has fijado en unos pocos minutos?
Mis caderas??? Te quitarían el sueño por la noche , te lo prometo.
Y mis labios... los que pinto de carmín, te besarían cada rincón de tu cuerpo para acabar justo ahí , en tu boca! Dándole el relevo para que bajes por mi cuello.... tetitas.... cintura...para terminar en los otros labios... porque...
Quiero esos besos lascivos 😘
IMG_20240607_213623.jpg
Quiero esos labios sobre los mios y los quiero todos pintados 😝😝

Sé exactamente lo que haría yo...
Desnudarte lento sin dejar que me toques...
Atarte esas bonitas manos a tu espalda...
Quitarme la ropa para tí sin que me quites la vista de encima... Me dejaría las braguitas puestas...
Te siento en una silla y me siento de frente, sobre tí, dejando tu muslo entre mis piernas.
Rodeo tu cuello con mis brazos, te alboroto el pelo y te beso.... mientras muevo mi pelvis rítmicamente hasta conseguir llegar al orgasmo... Dejándote mojado de mi.
Después me quitaría esas braguitas, las enrollaría cuidadosamente para meterlas en tu boca. Y como el buen perrito que sé que eres, te tumbaría en la cama bocabajo... Sí, vas a sentir mi melena en tu espalda y no sólo mi melena 😘😘😘
Les hay con suerte. Quién pudiese disfrutar ese destino.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo