Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me ponéis mensajitos así y hasta me sacáis los colores y mira que es difícil. Mi voz puede ser dulce y susurrarte cosas al oído... Pero también puede ser firme y ordenarte todos los deseos que tengo rondando por mi mente.
PDTA: no lo tengo todo, hay una cosa que me falta 😜
Tú pide y se te dará...o no 😬

Sé exactamente lo que haría yo...
Desnudarte lento sin dejar que me toques...
Atarte esas bonitas manos a tu espalda...
Quitarme la ropa para tí sin que me quites la vista de encima... Me dejaría las braguitas puestas...
Te siento en una silla y me siento de frente, sobre tí, dejando tu muslo entre mis piernas.
Rodeo tu cuello con mis brazos, te alboroto el pelo y te beso.... mientras muevo mi pelvis rítmicamente hasta conseguir llegar al orgasmo... Dejándote mojado de mi.
Después me quitaría esas braguitas, las enrollaría cuidadosamente para meterlas en tu boca. Y como el buen perrito que sé que eres, te tumbaría en la cama bocabajo... Sí, vas a sentir mi melena en tu espalda y no sólo mi melena 😘😘😘
Me gusta lo que leo, mucho además. Algunas palabras logran en mi una excitación inusual.
Aunque como mejor me lo paso es imaginando como será sentirte.

Me ponéis mensajitos así y hasta me sacáis los colores y mira que es difícil. Mi voz puede ser dulce y susurrarte cosas al oído... Pero también puede ser firme y ordenarte todos los deseos que tengo rondando por mi mente.
PDTA: no lo tengo todo, hay una cosa que me falta 😜
Dime que te falta y su esta en mi mano lo tendras, ojala estuviera mas cerca de ti para poder decirtelo al oido :lamidaculo1::follar1::devilish::devilish:

Querido Lass...
Sabía que no me equivocaba contigo cuando te dije que detrás de algunos mensajes se esconden personas INTERESANTES.
En tantas cosas te has fijado en unos pocos minutos?
Mis caderas??? Te quitarían el sueño por la noche , te lo prometo.
Y mis labios... los que pinto de carmín, te besarían cada rincón de tu cuerpo para acabar justo ahí , en tu boca! Dándole el relevo para que bajes por mi cuello.... tetitas.... cintura...para terminar en los otros labios... porque...
Quiero esos besos lascivos 😘
IMG_20240607_213623.jpg

Maravillosas vistas

Después de vuestras.... "percepciones".... Tengo que decir que habéis estado MUY cerca de acertar.
Efectivamente mis tetitas son pequeñitas... Se puede decir que son "de bocao" 🫢 pero juguetonas 🤣.
El contorno son 90cm exactos medidos por una mano inocente ( o no tan inocente...).
Y la copa es una C.
Hasta el próximo sondeo amores 🤣😘😘😘😘
(lo próximo qué va a ser , la talla de pie? 😜)
IMG_20250321_195017.jpgIMG_20250321_194832.jpg

UUuuuuum. Creo que nuestro concepto de "pequeñito" es un poco diferente

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo