Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

2 de abril...​

IMG_20250402_001142.jpg“De la vida no quiero mucho. Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude, amé lo que valía la pena y perdí apenas lo que nunca fue mío”​

Si yo fuese ese asiento,te agarraria bien fuerte para despues ........te

2 de abril...​

IMG_20250402_001142.jpg“De la vida no quiero mucho. Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude, amé lo que valía la pena y perdí apenas lo que nunca fue mío”​

Buena reflexión de vida 👏🏻👏🏻. De la foto creo que no es necesario comentar nada verdad?? 🤤

Siempre me decís os encanta mi ropa, mi ropa interior, pero hoy os quiero enseñar algo muy diferente hoy os voy a enseñar a la mujer que ahí detrás e todo eso... Bueno loquita haciendo de las suyas pero😂😂
A lo mejor cuando veáis esto ya no me veréis con los mismos ojitos, pero quien me conoce y me sigue desde hace tiempo sabe que yo siempre e sido así a lo natural🤭🤭🤭
A sido en un centro comercial que casi me pillan con la cremallera bajada pero como siempre ahí esta el morbo🤭🤭🤭
Besitos de buenas noches 💋💋💋💋IMG_20250401_212421.jpg
Quien eres?, a vale que estas vestida. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo