Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Aqui está mi mujercita!! fuí a buscarla a la ducha y me dice, espera que esté bien limpita para follarte!!!! Lo mejor de todo que me dejó grabar el polvo y resulta que no estaba grabando 🤦🤦.
Deliciosa está tu mujer en la ducha, me encantaría poder ducharme con ella

Muchos me decis diosa... Pero no lo soy, soy una sencilla mujer de carne y hueso.
Con los pies en la tierra y siempre pisando fuerte.
Muchos besitos dulces para todos 💋💋💋💋💋Snapchat-170139051_edit_13593065763040.jpg
la verdadera Diosa es la q estando buenisima y con semejantes curvas sigue con los pies en el suelo y disfrutando de la vida sin mirar por encima del hombro a nadie...por eso te lo decimos todos!! nunca pierdas eso y muxo menos ese morbazooo q tienes!!🤩🤩

Madre mía qué gozada si los pechos Casio en descubiertos una gozada pero lo que más mola es verte como si fuera la rajita en el pantalón madre mía que apretadizabas saber así tiene que ser una gozada para que vaya contigo
La virgen, tu movil, tablet, o Pc vienen sin los botones del punto y la coma. Intentare traducir, pechos Casio? Osea pechos rejoles. Verte como si fuera la raja en el pantalon? Supongo sera un intento de cantar la canción de Estopa , por la rajaaaaa de tú falda. Apretadizabas asi seria una gozada para que vayas asi conmigo? Pide una cita para hacer morcillas de Burgos, super romantico todo mezclado si señorrrrr, pense ya no quedaban galanes a lo Bertin Osborneeee, solo le falto poner " yepaaaa yepaaaaa jamelgaaaaaaa rupaaa rupaaaa ( sin comas ni puntos claro, no vaya a ser que se le entienda jojojojo)

Impresionante, increíble, fascinante, imponente, diosa....😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y me encanta la aguamarina que llevas en el colgante 😘😘😘
Es una mano de Fátima... Para la protección... Y un aguamarina que representa a las personas nacidas en marzo, se relaciona con el amor y la espiritualidad... también para calmar los miedos. Quién no tiene alguno?
Tranquilo que no te voy a echar las cartas 🤣😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo