Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Después de vuestras.... "percepciones".... Tengo que decir que habéis estado MUY cerca de acertar.
Efectivamente mis tetitas son pequeñitas... Se puede decir que son "de bocao" 🫢 pero juguetonas 🤣.
El contorno son 90cm exactos medidos por una mano inocente ( o no tan inocente...).
Y la copa es una C.
Hasta el próximo sondeo amores 🤣😘😘😘😘
(lo próximo qué va a ser , la talla de pie? 😜)
IMG_20250321_195017.jpgIMG_20250321_194832.jpg
Tus tetas están muy bien nena .me me gustan
Aquí las tienes.... Recién salidas del horno 🤣
Me han dicho que se las van a comer... Y ya no pienso en otra cosa...

IMG_20250407_013902.jpg
Los pezones perfectos nena pa lamerlos. mejor todavía nena.si le pido a mi primo k vende cupones unas pinzas para sujetar los cupones...te los podría poner?

Aquí las tienes.... Recién salidas del horno 🤣
Me han dicho que se las van a comer... Y ya no pienso en otra cosa...

IMG_20250407_013902.jpg
O mejor nena ...tengo un primo k vende cupones si le pido unas pinzas..te las puedo poner?son de goma no apreterian mucho

Esto, no. Esá persona sí. Esa persona tiene una magia y un encanto que en cuando la veo ,no puedo dejar de sonreír. Esa sonrisa aparentemente contenida, porque la felicidad, la sencilla felicidad cotidiana, no la utópica, se siente en el interior.
Preciosa la foto llena de límites que están siendo sobrepasados por arriba y por abajo y romper barreras, me encanta.
Qué empieces la semana con la alegría que yo la termino.
💋💋💋💋
❤️❤️❤️❤️
Que palabras tan bonitas, que palabras que llegan a más allá del interior de la cabeza.
Sonrisa no está contenida,en ese momento las sonrisas en mi vida salían muy poquito y cuando lo hacían eran así.
💋💋💋💋💋

Por eso me gustas tanto, por ser una Mujer con los pies en el suelo, aunque sea sobre los tacones, pero con una cabecita capaz de crear más universos que muchos diosescillos.
🎇💋💋💋
Universos los que quieras, fantasías las que quieras, mi cabecita siempre va imaginando cositas y creando más todavía.
Donde te apetece ir??? Y que mi cabeza empiece a recrear ese lugar ese momento.

Loquita te pongas como te pongas para nosotros eres una diosa..no solo estas muy buena sino q ademas representas la mujer q nos gusta...unas veces chica buena otras diablilla...por eso te veneramos...y nos excitamos...y nos pones jinchillos...jaja...
Muchas gracias 💋💋💋💋💋
Sale más la niña mala que el angelito 🤭🤭🤭
Creo que represento la naturalidad

la verdadera Diosa es la q estando buenisima y con semejantes curvas sigue con los pies en el suelo y disfrutando de la vida sin mirar por encima del hombro a nadie...por eso te lo decimos todos!! nunca pierdas eso y muxo menos ese morbazooo q tienes!!🤩🤩
Uis eso de mirar por encima del hombre siempre lo e odiado, pero en todos los sentidos de la vida.
Me gusta estar de pie,me gusta mirar de frente y nunca hacia abajo.... Bueno sí pero solo cuando estoy encima jugando y mirar a los ojos a la persona que me estoy follando. 🤭🤭🤭💋💋💋💋💋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo