Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me encanta que te transmita sensaciones 🥰
Pues estaba sola... Me gusta experimentar con mi cuerpo... A veces lo hago con los ojos vendados como si me los hubiera vendado otra persona... A veces me pongo los cascos con música fuerte o con algún orgasmo de alguien 🫢 o mío...
Ese día llevaba las pinzas en los pezones y un collar con cadena en el cuello. Y me imaginaba cómo se masturbaban mientras me miraban.
Hay momentos en los que también me gusta ser sumisa.... Aunque reconozco que cuando más me excito y disfruto es siendo yo la que domina la situación.
Eres puro amor el hacértelo sola es una gozada de los que te transmitas sensaciones cada vez más irritante ya sabes que las mujeres sois una máquina de masturbación y desde citación a las que sois calientes y si os gusta no tenéis fin y no podéis parar seguro claro que mola y un dios ve delante de mientras suspiration miráis y lo que más mola es tu ropa como la llevas y como te pones esos cinturones para meterse a un tío eso es lo que más mola ya que sabes ostia nos gusta ser sumisos

Gracias amigo 😉, qué te gusta de su culo?
Que que me gusta en lo que estoy viendo de primeras la orejita que lleva puesta como le queda ese color morenito y redondita con unas buenas piernas que tiene por lo menos en la foto que estoy viendo me gusta me encanta como tiene que ser a cuerpo entero

Me encanta que te transmita sensaciones 🥰
Pues estaba sola... Me gusta experimentar con mi cuerpo... A veces lo hago con los ojos vendados como si me los hubiera vendado otra persona... A veces me pongo los cascos con música fuerte o con algún orgasmo de alguien 🫢 o mío...
Ese día llevaba las pinzas en los pezones y un collar con cadena en el cuello. Y me imaginaba cómo se masturbaban mientras me miraban.
Hay momentos en los que también me gusta ser sumisa.... Aunque reconozco que cuando más me excito y disfruto es siendo yo la que domina la situación.
Enhorabuena por ti eres puro morbo tiene que ser la hostia estarte mirando con esa piel tan suavecita y tan blanquita y poder acariciarte con la yema de los dedos mientras te retuerces de placer sí señor quién pudiera estar viendo como te vistes y admirando

Mejor explicado imposible 🙏🏽
Yo siempre digo lo que Frida, que si tengo que pedirlo ya no lo quiero 🤣
Igual soy un poco radical.... pero te entiendo perfectamente... A mi me encanta que me hagan un buen cunnilingus pero oye! que si lo van a hacer sólo porque a mí me gusta....pues chico , mejor no te esfuerces....
Y qué puedo decir de esa mezcla de: carbohidratos, lípidos, proteínas, plasma seminal y espermatozoides ....
Que me vuelve loca recibirlo...
Ver el archivo adjunto así.mp4
Nosotros pensamos igual y si también me encanta sentirlo tanto dentro como por supuesto, por fuera. 💦💦💦

15 de abril....

Llegamos al ecuador de este calendario.

Y cuántos más días pasan.... más ganas tengo.

En mi tierra hay un dicho que dice:
"Hambre que espera "jartura" no es hambre ninguna"...

No estoy de acuerdo.... Tengo tanta hambre.... Pero tanta.....

"Señor, otórgame el don de la paciencia para saber esperar...y el control de mi gula para no devorarl@ antes de empezar , pues es...
Una cruz demasiado pesada para llevarla sola...."

Ver el archivo adjunto VID_20240410_235516.mp4
Feliz 15 de abril y pasó del ecuador del mes.
Creo que quién estuviese de rodillas delante de ti ni tendría un buen inicio de día pero si un magnífico final si es capaz de adaptarse al nivel que exhibes.💋💋💋

Vaya....me has pillado!!!
Sé me da mucho mejor ordenar que obedecer.
Qué rico dulce de leche...relléname todo lo que quieras mientras luego te lo comas!!!
Tengo una máxima que es "lo que se mancha se limpia".... Que quiere decir.... Córrete en mi xoxito y cómetelo todo.... Y luego.... Luego me besas!!!!!
Te lo dejaré relimpio (y colorao).

Mi queridísimo poeta...
Me encantan las caricias.
Siento decirte que no sabe a fresa pero que si fuera nuestro primer beso haría que te supiera a gloria (que está más rica incluso que la fresa!).
Definitivamente existe el hombre perfecto....?? Me vas a comer el xoxito y la boca alternativamente???
Soy de las que lamen sus juguetes al terminar.... así que, qué mejor juguete que tu lengua? Mi sabor en ti....una y otra vez mientras me arrastras a tocar el cielo.
Ahora sólo puedo pensar en tenerte bien atado por los huevos con el hilo rojo del destino 🤣 y en cómo sabrán esos dos hilos tuyos.
No soy poeta, lo mio no va mas allá de hacer crecer la bragueta🤣🤣, y si lo fuera hay rimas que jamás intentaría, por ejemplo hacer "remakes refraniles" tipo: "Tira más hilo rojo en los huevos que maroma de barco".

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo