Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Aquí mi MILF, 47 preciosas primaveras. ¿Qué os parece? A mí me tiene loquito.
pues que me va a parecer que es una mujer de bandera y que esta mas buena que el pan con chocolate, envidia te tengo de no poder catar semejante hembra :polla2: 💦 :follar1:

🥃 Tras un día largo mi amable puta sabe que me gusta un refrigerio para relajarme. Con este calor le he ordenado que tiene dos opciones, o en pelotas o ropa que me den fácil acceso a sus ubres y bajos. Hoy me ha desobedecido y se ha arreglado un poco. Por mi parte no tengo queja, pero ahora no sé si castigarla o dejarlo pasar. No puedo permitir que piense que puede hacer lo que le venga en gana.
Todo son dilemas a la hora de amaestrar a una guarra para ser una puta obediente.

Algún consejo?

MAP.png

🥃 Tras un día largo mi amable puta sabe que me gusta un refrigerio para relajarme. Con este calor le he ordenado que tiene dos opciones, o en pelotas o ropa que me den fácil acceso a sus ubres y bajos. Hoy me ha desobedecido y se ha arreglado un poco. Por mi parte no tengo queja, pero ahora no sé si castigarla o dejarlo pasar. No puedo permitir que piense que puede hacer lo que le venga en gana.
Todo son dilemas a la hora de amaestrar a una guarra para ser una puta obediente.

Algún consejo?

MAP.png
unos buenos azotes no le vendrian mal por ser desobediente y si se tercia una buena follada :follar1::polla2:💦

Los tangas que utiliza se los compro yo, para que luzca ese culazo que tiene.
Permite que te felicite por tu buen gusto, tanto en el vestuario como en las diosas. Tu mujer no es una mujer terrenal, es una diosa levantarrabos.
Que vicio me transmite por dios.

Algún consejo?

MAP.png
Que la premies con una buena follada de culo y podamos verlo

✂️ Me pregunta mi amable puta que si me parece bien un cambio de look. Que está cansada de peinarse siempre igual. Le he dicho que así me gusta pero no me importaría ese cambio por variar un poco. Qué opináis?

MAP.png
Con esas tetas puede peinarse com9 le salga del coño

Atrás
Top Abajo