Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No está nada mal! Una pena que no las luzca a los visitantes playeros...pero bueno que se le va hacer.. me encantan los cuerpos bronceador con pecho blanquito y nalguitas blanquitas y chocjete blanquito! 🤪🤤 y también me fascina una mujer sin sujetador! Me sacan los ojos porque cualquier movimiento, cualquier sensación que perciben marcan todo o bien se les aprecia a la vista...buffff
Yo ya no le insisto en que lo haga, así si algún día lo hace será porque le apetezca de verdad.
Lo de los vestidos calados, camisetas sin sujetador... Si es verdad que la miran mucho pero es que no es para menos jejeje

Venga, vamos a alegrarnos la vista mientras esto dure. Un pechito para empezar la mañana.
Buenisima esa teta y ese pezón, yo voy con dos pechitos para alegrar la noche-madrugada para quien quiera menearsela un poco.
Esta foto alguno la recordara de pajilleros que la compartí pero como todo lo de allí se ha perdido pues iremos recuperando algo si no todo.
Que las disfrutéis!!

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
🛀 Mi amable puta está pasando los días en remojo para refrescarse. Me ha enviado una instantánea para saludarme. Obviamente le he pedido un par más y así me voy aclimatando para ensartarla esta noche, muy obediente me las ha enviado.

Aquí os dejo la primera de ellas. ¿Qué interés os suscita?.

MAP.png
Muuuucho🤩🤩

Buenisima esa teta y ese pezón, yo voy con dos pechitos para alegra la noche-madrugada para quien quiera menearsela un poco.
Esta foto alguno la recordara de pajilleros que la compartí pero como todo lo de allí se ha perdido pues iremos recuperando algo si no todo.
Que las disfrutéis!!
Pues están para comérselas no te voy a engañar!

Buenisima esa teta y ese pezón, yo voy con dos pechitos para alegra la noche-madrugada para quien quiera menearsela un poco.
Que las disfrutéis!!
Que magnífica pechonalidad!🤩👋👋

Que las disfrutéis!!
Vaya tetas más perfectas, me encantan!! Sigue compartiendo con nosotros por favor!! 😍😍😘

Pues si ayer tocó una teta, hoy toca culete.
https://i.**********/7PVYNG79/14.jpg
Me encantan las fotos así como esta tengo subidas algunas mas arriba, en el otro foro habia un hilo titulado algo de "cuando ellas duermen" o algo así.
Por cierto bonito culo:lamidaculo1: y como tiene la ropa de la cama yo no la haria esperar mas, tiene ganas de tener algo entre las piernas, pide rabo sea por delante o por detras!!! :follar1::polla2:

Atrás
Top Abajo