Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Jajajajajaja poco a poco. Y tranqui que le doy tooooodas las atenciones que se merece jejejejejw
Jajaja no esperaba menos de ti. Te envidio y te compadezco al mismo tiempo porque si le das todo lo que se merece ya tienes que esmerarte a fondo! 😜

Pues finalmente nos hemos decidido a estrenarnos en el foro...
Por aquí os dejo una foto de presentación de mi mujer durante una escapada que hicimos y lo pasamos realmente bien...
Somos completamente nuevos en el mundillo así que iremos poco a poco, y si vemos que tiene aceptación por vuestra parte, iremos subiendo más cositas
Hola parejita, me alegro que os hayáis decidido a estrenaros en este foro. Estoy deseando ver mas de tu chica. Se la ve muy rica y la pulsera tobillera es todo un detalle. ;)

Para que veáis que no soy hegoísta y me acuerdo de vosotros, aquí tenéis unas fotos en nuestra pequeña estancia en Tarragona.
Espero que sean de vuestro agrado.
Ahhh, para que no haya confusiones, el que escribe es el marido y me encanta leer vuestros comentarios hacia mi MILF.

Archivos adjuntos

Última edición:
Para que veáis que no soy hegoísta y me acuerdo de vosotros, aquí tenéis unas fotos en nuestra pequeña estancia en Tarragona.
Mmmmm... estás impresionante!!!

Aunque creo que te vendrían bien algunas fotos más, me acerco a ayudarte con ello?;);)

preciosa como siempre mmmm que delicia

Atrás
Top Abajo