Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Que pasada, por favor.
Me vais a dejar seco, impresionante mujer.
🥰😍💕
Gracias por compartirlas.

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥
Gracias 🙂, que mejor que empezar el Año,que con una buena paja viendo "buenas mujeres con sus tetas, coño y culo "tal como están desnudas y pidiendo guerra.

Nos han invitado a mi nena y a mi a pasar un finde un amiguete en su casita del pueblo a pasar unos dias con él (por lo que me ha contado desde que se separo hace 8 años no se ha comido un colin), habia pensado hacerle un presente por su hospitalidad que os parece?, le gustara?, Nos invitariais vosotros?
Como para no gustarle….. ya me gustaría a mi teneros como amigos para que hicierais esa clase de regalos. Un regalo maravilloso ❤️❤️

Una de cuerpo entero de mi mujerCuerpo entero.jpg
Os sigo desde el principio y debo admitir que es una suerte tener os en el foro...Una maravilla de mujer...Me encanta su coño cuando dilata...estos pelitos tan bien recortados...me encanta tu mujer....

Os pongo unas de la semana pasada, en una fábrica abandonada.
No fue facil convencer a mi mujer para poder hacer estas fotos, ya que hacia bastante frio, pero al final acepto y se lo agradezco.
Un saludo para todos.
Que barbaridad de mujer. No con el frío se achanta.

Atrás
Top Abajo