Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No puede ser tan cabrona mi mujer..... Me voy al fútbol con unos amigos y me envia esto en medio del partido con este mensaje ...... " Cariño, no tardes mucho en volver."
571_edit_11665020141542426.jpg
¿Volviste nada más ver la foto? Yo lo habría hecho, al menos para entretenerla hasta que terminase el partido y volvieses tú.

Asi paseo una tarde el verano pasado mi esposa..... Imaginaos las miradas que robó ese día.... Recuerdo que hasta alguna celosa reprobó a su pareja por mirarla descaradamente jajajajajaja
Si tengo vuestro permiso yo la miraría con descaro total, porque Lola está para mirarla con mucho detenimiento.

Asi paseo una tarde el verano pasado mi esposa..... Imaginaos las miradas que robó ese día.... Recuerdo que hasta alguna celosa reprobó a su pareja por mirarla descaradamente jajajajajaja
Mmm ella es juguetona tb!!! Le gusta el morbo y seguro que se moja viendo cómo babean los tíos al verla, y a lo mejor yo a sio uno de esos que la a visto y a babeao

Aquí el culo castigado y usado de mi mujer, que os parece?
20230106_185640.jpg
Buffff que lo castigaste boen castigado.Le dejaste ben marcados los dedos a la nena y que le distemun uso adeucado y seguro que quedó más que satisfecha la clienta.
Ympor cierto tiene un culo que es un vicio bufff.Que gastazo debe ser azotarlo

Atrás
Top Abajo