Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hoy me he levantado así, en una cama que no era mía. Si fuese en la vuestra que os apetecería hacerme?

Si alguien quiere mandarme un tributo por privado, que sepa que me encanta recibirlos y lo hare muy agradecidas

Hoy me he levantado así, en una cama que no era mía. Si fuese en la vuestra que os apetecería hacerme?

Si alguien quiere mandarme un tributo por privado, que sepa que me encanta recibirlos y lo hare muy agradecida 😋
Pues recorrería la parte interior de tus muslos hasta ver donde están las humedades. Te parece buena idea?

Hola a todos, hace mucho que no andaba por estos foros. Me hice la cuenta por si acaso, pero no he subido nada y hoy mi chico me insistió, así que he dicho: "Bueno, vamos a subir una foto". Quizás alguien se acuerde de mí, ya que subía fotos de vez en cuando a Pajilleros. No me enrollo más, jajaja. Que disfrutéis de la foto. ;)

1.jpg
Unmmmm que buena estás

Hola a todos, hace mucho que no andaba por estos foros. Me hice la cuenta por si acaso, pero no he subido nada y hoy mi chico me insistió, así que he dicho: "Bueno, vamos a subir una foto". Quizás alguien se acuerde de mí, ya que subía fotos de vez en cuando a Pajilleros. No me enrollo más, jajaja. Que disfrutéis de la foto. ;)

1.jpg
ese coñito se merece un pollazo

1.jpg
Como olvidar esos pezones, son un amor ...

1.jpg
Deberías subir más

Y si te respondiera que no quiero que te quites ese conjunto mientras pisas y bailas para mí? Y si luego te pido que salgas así a la terraza a exhibirte frente a los vecinos mientras nuestra excitación va en aumento? Y si finalmente te pido entrar en ti despacio, muy despacio?
Y si te digo que uno de mis placeres es exhibirme? Incluso la terraza me parece poco....por qué no un paseo por los pasillos del hotel.... puedo bajar a recepción a pedir un abrebotellas... por ejemplo.

Lo primero sería arrodillarme a tus pies, y susurrarle con voz ronca a tu sexo : "de eso nada, toda mía no, de momento una unión temporal en busca del placer." mientras mis manos ascienden por tus piernas, buscando a través de la seda de tus medias la piel de tu culo, y mientras soplo, como si quemara sobre el body que cubro tu sexo, te vuelvo a hablar: " abrelo para mi, aparta la tela", y tu solicita, lo haces, y yo me lanzo como un lobo hambriento a comer tu sexo, y te miro a los ojos que comienzas a entrecerrar mientras empujas mi cabeza contra tu sexo, y yo te vuelvo s hablar: "no temas, no me voy a apartar, tengo mucho que comer, hasta que alcance tu boca".
Una vez que metas ahí la boca.... No vas a poder hablar. Espero que aguantes bien las apneas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo