Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Holaaaa… me pones malísimo cuando enseñas a tu mujer… no sabes lo que me 😝😝 pffff…

Buenas, mi nena salio con una amiga suya un poco fiestera, es la segunda vez que salen, me comenta que van que van a cenar y a ponerse al dia de cuchicheos, me preocupa que la lleve por el mal camino, es necesario esa blusa?
Así salió? buffffff Lo que te vendrá algún día es bien follada seguramente mmmm

Subo una de la mía para estrenarnos, después del polvazo, llena de corrida como le gusta.
IMG_1698.jpeg
Pedazo de mujer, pedazo de cuerpazo, no me importaría ir ahora y metersela tal cual está y restregarme con ella con el vaivén así tal como está peingosa y todo! Creo que sería tan moroso que tardaría 0, en, correrme..! 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
OBLIGATORIO COMENTAR
Hoy después de follarme a mi mujer
Abierta de piernas
Vaya corrida le provoqué
Os gusta?
No se ha depilado aún porque nos vamos de vacaciones el miércoles
Pero igualmente tiene el coño muy rico
Observad la corrida que se echa la muy zorra
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que delicia

Buenas, mi nena salio con una amiga suya un poco fiestera, es la segunda vez que salen, me comenta que van que van a cenar y a ponerse al dia de cuchicheos, me preocupa que la lleve por el mal camino, es necesario esa blusa?
Riquísima mmm yo la levantaría la faldita a ver si llevaba la braguitas porque veo que sujetador poca cosa a lo mejor lo que quieres es que te la lleve por la mala vida uff seguro que estás con el rabo duro pensando toda la noche que está haciendo siempre buenísima y siempre riquísima uff como me pone tu mujercita así como está me parece espectacular

Atrás
Top Abajo