Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buenas, mi nena salio con una amiga suya un poco fiestera, es la segunda vez que salen, me comenta que van que van a cenar y a ponerse al dia de cuchicheos, me preocupa que la lleve por el mal camino, es necesario esa blusa?
Con esa blusa no creo que su amiga la lleve por el mal camino, ya va ella derechita sin que nadie la lleve.
Espero que lo disfrutes, se te ve muy emocionado.

Riquísima mmm yo la levantaría la faldita a ver si llevaba la braguitas porque veo que sujetador poca cosa a lo mejor lo que quieres es que te la lleve por la mala vida uff seguro que estás con el rabo duro pensando toda la noche que está haciendo siempre buenísima y siempre riquísima uff como me pone tu mujercita así como está me parece espectacular
Gracias morbofetiche, yo tambien pienso que esta espectacular... y el rabo?, muy duro jejejej

Buenas, mi nena salio con una amiga suya un poco fiestera, es la segunda vez que salen, me comenta que van que van a cenar y a ponerse al dia de cuchicheos, me preocupa que la lleve por el mal camino, es necesario esa blusa?
Es necesario para que alguno entre a tu mujer, y tú tan tranquilo en casa 😅 😈

Gracias morbofetiche, yo tambien pienso que esta espectacular... y el rabo?, muy duro jejejej
Más de un rabo ha puesto duro, seguro, y si han tenido oportunidad más de uno le habrá restregado la cebolleta, desde luego esa faldita invita a arrimarse por detrás y levantarla poco a poco mientras te restriegas para que la note bien dura

Más de un rabo ha puesto duro, seguro, y si han tenido oportunidad más de uno le habrá restregado la cebolleta, desde luego esa faldita invita a arrimarse por detrás y levantarla poco a poco mientras te restriegas para que la note bien dura
El marido es el último en enterarse de lo cachonda que es su mujer fuera de casa

Atrás
Top Abajo