Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No se si alguna vez habéis visto los hombres de Paco, si habéis visto os acordáis lo que se decían Lucas y Sara para decirse te quiero?
"Parece que va a llover"
Pues ayer parecía que iba a llover💋Snapchat-861498292_edit_968652328320811.jpg

Ya, lluvia la que yo te daba en esas tetas te iba a llegar la lefa asta la boca.

Buenas Tardes.
A un buen amigo del foro le pedí que se inventara una historia, relato, fantasía con mi mujer y me mandó un relato que la verdad es que es muy excitante, mira que yo me he imaginado situaciones, pero esta es nueva y me ha gustado un montón.
Me ha dado permiso para que la publique, así que aquí va, espero que os guste (por cierto, hay más fotos de nosotros follando, más..... ya sabéis, sólo hace falta vuestros comentarios me ayuden a subirlas):

**** Como supondréis, los nombres son ficticios, los eligió el que escribió el relato y no he querido tocar ni una coma.

El día era magnifico para estar tranquilamente tumbados en la arena. La playa no estaba muy concurrida pero tampoco desierta. Ana está radiante estrenando el bikini que le has comprado, mejor dicho, que te ha obligado a comprar el nuevo amigo desconocido que acabas de conocer. Es un bikini, que sin ser minúsculo, deja poco a la imaginación. Negro, braga brasileña, se ha tenido que depilar para ponérselo, y sin relleno en la parte de arriba, ajustándose perfectamente a sus pequeños pechos. En el corto paseo desde el aparcamiento a la playa ya has podido comprobar el efecto que produce al llevar ella una bata blanca casi trasparente y cruzaros con el grupo de senderistas que paseaba por el camino que hay que cruzar para ir a la arena.
Anselmo está en esa playa, discretamente colocado en un lugar alejado, pero controlando en todo momento vuestra posición. Se comunica contigo por el teléfono, indicándote lo que vas a hacer. Tu no sabes quién es, ¿será el hombre de la derecha?, ¿el de la izquierda…el que ha paseado delante de vosotros? Te indica que vayáis al agua unos minutos. Al volver recibes una foto en tu móvil de la figura esplendida de tu mujer entrando y saliendo del agua. Anselmo te dice que le desabroches el sujetador y que tome el sol tumbada boca abajo y que te vayas al agua, que sigas obedeciendo órdenes. Desde el agua ves cómo se acerca a tu mujer un hombre.
Me acerco a tu mujer. Le pregunto alguna trivialidad, abuso de su simpatía. No le caigo mal, se sorprende un poco, pero me acepta. Le pregunto si esta sola, me indica que no. No puede levantarse, porque si no me enseñaría las tetas. Le digo que tiene la piel muy roja y que voy a ponerle crema, no le doy opción. Sin tiempo a reaccionar ya le estoy poniendo crema en la espalda. Intenta levantarse, pero sutilmente no la dejo con firmeza, pero con ternura. Recorro toda la espalda suavemente, ya no pongo crema, estoy acariciándola. Cuando ya la tengo entregada, me giro y te indico que salgas del agua.
Te acercas y ves como la estoy acariciando las piernas, subo por los muslos y acaricio sus nalgas. Rozo su sexo por encima del bikini y le abro las piernas para poder trabajar mejor, opone un poco de resistencia, pero te ve y se relaja. Noto como se está mojando, como empieza a lubricar. Le rozo el ano, lo tiene tenso, pero a la tercera pasada ya está más relajado. Aparto la tela del bikini e introduzco un dedo en su vagina y otro, con precaución, por su ano. Le está gustando, empieza a gemir y a mover las caderas. Antes de que se corra saco los dedos y le ordeno que se de la vuelta. Le da igual estar semidesnuda delante de un desconocido y tú tienes un empalme de caballo. Le quito la braga del bikini, con un poco de dificultad, casi se la arranco y sigo trabajando su culo y su coño. Está muy cachonda y le digo que te tiene que comer la polla. Te quito el bañador de un tirón y le cojo la cabeza para que te la coma mientras le toco las tetas.
Al cabo de un rato, cuando ya estás apunto de correrte le digo que pare y que se ponga boca abajo. Le digo al oído, con un susurro que su marido le va a follar el culo por primera vez porque yo os lo estoy ordenado. Quiero ver como te follan el culo y correrme encima de ti, le digo.
Coges tu polla y la acercas a su culo, está dilatado porque mis dedos han hecho su trabajo. Cuesta un poquito entrar, notas la resistencia, notas como se estremece con un dolor controlado, pero por fin entra toda entera. A ella ya no le duele, gime de placer. Ahora yo estoy delante de ella y le obligo a que me coma la polla mientras su marido le da por culo. Me la come como si nunca hubiera comido una, lo hace de maravilla, se nota su excitación.
Al final nos corremos los 3 a la vez y ahí os dejo. Con la cara de tu mujer llena de mi leche, y saliéndole tu leche por el ano. Ella está agotada y le da igual mostrarse desnuda en la playa con leche por todas partes. Os dejo y me voy satisfecho. Esperando la próxima vez que seré yo quien le folle el culo.

Me gusta Responder

Reportar

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo