Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Sabes lo que quiero hoy..
Que me castiguen 😈 y me mimen❤️ a partes iguales ❤️🔥
Retozar en la cama hasta que nos sorprenda el amanecer...IMG_20250222_164141.jpg
Bufff a partes iguales, soy más mimoso, pero si quieres un castigo, una pluma sobre tu cuerpo en lugares sensibles y las manos tal cual estás en la foto, sin poder tocarte.

Saludos y besitos con pluma😘🪶

Con las dos está tremenda, a mi me ha enamorado ella, la azul
Gracias amador tu siempre tan atento..

Pues te cuento, se probo las dos en el probador , la azul primero, era mas bien una camiseta larga , un vestido y la marron claro era una camiseta muy corta... pero le iba muy apretada, tiene mucha teta y la camiseta no aguanto..... y se rompio... nos quedamos alucinando, asi que compramos la azul y devolvimos la marron.. yo creo que era de mala tela jejejeej

Archivos adjuntos

Pues te cuento, se probo las dos en el probador , la azul primero, era mas bien una camiseta larga , un vestido y la marron claro era una camiseta muy corta... pero le iba muy apretada, tiene mucha teta y la camiseta no aguanto..... y se rompio... nos quedamos alucinando, asi que compramos la azul y devolvimos la marron.. yo creo que era de mala tela jejejeej
Gracias.
No tiene mucha teta tiene las tetas suficientes
Seguro que mala calidad de la prenda, pero que morboso podría ser verla con ella puesta y el lateral rasgado
😋

Para diario mejor la que no se rompa.
Hay que ver la mala calidad de algunas prendas, pero vista así de perfil, la marrón claro es muy sugerente.

Atrás
Top Abajo