Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]

Pues yo para coger fuerzas y , por culpa suya , voy a coger su ejemplo y me voy a masturbar mientras admiro de nuevo su v铆deo....馃槇
PD: me encanta el "aleteo" de sus lab铆os cual alas de mariposa al alzar el vuelo.
Yo pensaba que las mariposas est谩n en el est贸mago 馃構

Uffffffffffffffffffffff reina mora de la cordoba califal, como me pones verte asi y esos labios diciendome comeme comeme que lo he escuchado, yo para coger fuerzas lo que hago es ver como disfrutas e imaginarme que estoy pegado a ti notando que estas mas excitada cada minuto que pasa, oler, comer y saborear ese delicioso manjar seria como tocar el cielo. :love::devilish::lamidaculo1::follar1:
De princesa he ascendido a reina!?!? Y encima mora!!! Qu茅 m谩s puedo pedir? 馃槝
Siiiiii, estos labios dicen.... b茅same, c贸meme, cast铆game... pero la que toca el cielo soy yo.

Mucho labio y grandecito para lo delgada y el tipazo q tienes mmmm q morbazo mola 馃槏
Muchas gracias 馃槝馃槝馃槝 depende de la situaci贸n, si estoy tranquila y relajada pues se quedan m谩s cerraditos, pero cuando estoy excitada se ponen m谩s carnosos y se abren, se ponen m谩s coloreados.... Incluso duele...

Quien fuese el viento que acaricia tu cuerpo, quien fuese la arena que se pega a tu piel, quien fuese el agua que te librase de ella, quien fuese el hombre que te disfrutase .
El viento, es el aire....
La arena, es la tierra...
El agua....obvio....
El hombre.... El hombre es el fuego.... El que me quema.
Lo has hecho a prop贸sito y era una adivinanza? 馃グ @albacetemete Quiero mi premio.

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo