Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

El esclavo que lo era por motu propio, no quería que el Ama se conviertiese en esclava, ¡Faltaría más! Le iba más el papel de princesa, de hecho, pocas como ella eran capaces de ladear la corona con un golpe de cadera, a ella le salía de forma natural, era dar un meneito de cadera, y los subditos temblaban.

El esclavo, con los puntos en su sitio, mente, cuerpo y lado derecho del corazón (el izquierdo lo reservaba, ya te contaremos para qué), se rebeló, y aunque de rodillas, levantó la cabeza, enfrentó su mirada a la de la Ama, y desoyendo su voz, que decía: ¿Pero que haces?.

La agarró por las caderas, y comenzo con su lengua, hábil, certera, rápida y caliente, a lamer su sexo, ¡La revolución es la revolución!. El Ama tiró de su pelo, se defendía, el esclavo tiro de sus caderas, daba igual no respirar, guardaba su último aliento en sus pulmones, reservado
El Ama, comenzó a gemir con voz de princesa, ¡la revolución había triunfado!, en ese momento su cadera, y la corona, temblaron, sus piernas le fallaron, y cayó de rodillas frente al esclavo, él susurró: te quiero totejo.
Me encanta 🤣
El esclavo hace muy bien de guardar el último aliento ya que le va a hacer falta.
Para qué reservaba el lado izquierdo del corazón? 😋

Mi monte de Venus? Enserio ??? 😋
Con cicatriz y todo... Disfrútalo 😘😘😘
IMG_20250307_191821.jpg
Bueno, yo no es por ser muy geográficamente tiquismiquis, pero eso es, más exactamente, el monte de Venus y alrededores. ¡Y menudos alrededores, qué maravilla de paisaje! No pensé yo que la geografía pudiera ser tan interesante, a ver si hago algunas sesiones de senderismo por un paraje tan hermoso…

Mi monte de Venus? Enserio ??? 😋
Con cicatriz y todo... Disfrútalo 😘😘😘
IMG_20250307_191821.jpg
Buenas noches preciosa 😘😘
Super enserio te lo digo, tienes un cuerpazo de escándalo y estás cicatrices solo son vivencias y no quitan ninguna pizca de la belleza que tienes ☺️☺️☺️ al contrario añaden belleza porque la experiencia es un grado 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff muchas gracias por el regalo 😍😍😍😍🔥🔥🔥 lo disfrutaré 😏😏😏😏
Como me gusta y me pone tu cuerpo, tus pechos tu abdomen y tu coñito 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 mmmmmmm un cuerpo perfecto para una mujer 10 😘😘😘
Que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo