Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Aqui mi nena... me pregunta si puede salir asi con su amiga a cenar el viernes... Y le pregunto si es necesario tanta transparencia para charlar de sus cosas....?
Buenos días pareja 😘
Por supuesto que es necesario 😏😏😍😍🔥🔥😜😜
Seguro que con este look en el restaurante tendrán servicio 5 estrellas, verás que atento estará el camarero 😏😏😍🔥😍🔥
Está impresionante 😍😍🔥🔥

Dime una cosa... A los hombres que os gustan las melenas.... Es por algo en particular?
Hasta que contestes.... Te presto la mía 😜😘IMG_20250403_011957.jpg
Buenos días preciosa 😘😘
Me vuelvo a meter en una pregunta que no va para mi jejejeje pero espero que no te moleste ☺️☺️
Yo las melenas las encuentro muy sexys 😍😍😍 y si es tan bonita como la tuya aún más 😍😍😍
También es verdad que las melenas pueden tener un lado más salvaje, donde en los juegos del sexo puedes, en ciertas ocasiones, agarrar y tirar. Aunque esto es una cosa que la persona que tiene la melena también le tiene que gustar ☺️☺️.
Que tengas un gran día 😘😘

3 de abril....

Ver el archivo adjunto VID_20250403_003942_991.mp4

Un día llega alguien que te folla la mente ...y entonces sientes la necesidad de ser de esa persona de todas las formas posibles.

(Sólo se oye una palabra... Sólo una.... 🫢🫢
Pero el primero en adivinarla tendrá un regalito 😋)💋💋💋
Joder princesa como me pones, cada vez que entro en el fondo busco con ganas tus nuevas publicaciones, y no hay quien te iguale

Pd: si no escucho mal dices follame

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo