Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ayer si que disfruté yo. Me hicieron una comida de coño y culo a cuatro que me puso los ojos del revés. Qué maravilla
Seguro q mas disfruto la persona q te la hizo...comerse algo tuyo es un placer q muy pocos terricolas tienen la suerte de poder hacer

Ohhhh! Por favor 😱
Indiscutible belleza???
Erótica actitud???
Gracias...ya me has alegrado el domingo 😘😘😘
Me chifla la música.... De cualquier género, toda tiene su momento y lugar.... Y nos provoca sensaciones y sentimientos... Lo mismo que me gusta provocar a mi... A veces me gustaría ser música...para llegar lejos...
El azul .... Depende del significado que cada persona le dé... Es verdad que la música blues se asocia a la melancolía y el color blue a la tristeza....
Pero tu no harías el amor bajo una tenue luz azul.... con una buena balada de fondo??? 💋💋💋
A mí también me encanta la música. Es solo que en mi primera juventud, que es cuando uno comienza a desarrollar su gusto, me enfoqué mucho en las bandas sonoras orquestales. Todo el tiempo que otros dedicaban a descubrir bandas y cantantes, yo me metí mucho en la música de cine, aunque nunca fui ajeno del todo a la música popular y era bastante ecléctico. Además: los Pet Shop Boys, Joe Cocker, aunque paréntesis a mí me pilló de pleno su regreso al candelero) U2 y, aunque ahora de un poco de vergüenza, Mecano.

Hace un tiempo que he abandonado un poco ese hobby cinematográfico y estoy intentando ponerme al día con mi cultura pop/rock, porque tengo verdaderas lagunas. Y bueno, se nota que me he incorporado tarde a ese mundo, porque carezco de superpoderes que tiene la gente por ahí, como mi mujer, que escucha en Spotify una canción dos veces y se sabe la letra completa, mientras que yo puedo escuchar 100 veces la misma canción que me gusta, y con un poco de suerte atino a recordar el estribillo.😅

Hacer el amor con la música adecuada por supuesto que es un valor añadido. Realmente, en nuestro día a día no creo que preparemos mucho las situaciones sexuales, suceden y ya está. Pero cuando preparamos un ambiente propicio, es otra historia: yo no lo he hecho con luz azul, y hay luces de colores que sé que me molestarían, por ejemplo, la roja, que a mucha gente le parece muy sexy pero a mí me recuerda a un puticlub sórdido y, además, dificulta la visibilidad. Pero una luz azul como la que propones, o verdosa o, sobre todo en tonos cálidos, ùede ser muy sensual. Y añadir velas, algo de olor, ir bien arreglados para la cita, unas sábanas bonitas y sobre todo, mucho tiempo.

También es verdad que he tenido experiencias decepcionantes con los encuentros sexuales muy preparados: sitúa las expectativas tan altas que en ocasiones, a mí me ha llegado provocar cierta presión que han llegado a afectarme. Llámalo pámico escénico. Creo que, al final, la situación ideal es la espontánea… Pero tratando de que no sea excesivamente cutre 😜

Aunque ya han sido muchas las ocasiones en las que nos has mostrado tu maravilloso cuerpo, siempre me deja boquiabierto tu exuberancia y sensualidad. Tu cuerpo es un parque de atracciones para adultos, lleno de curvas que prometen emociones fuertes (y placenteras). Y, si me permites opinar, me encanta cómo te has dejado ese bello púbico, frondoso pero con los labios despejados. Lo mejor de esos mundos.

Pero qué bien escribes y qué bien te expresas joder 🤣🤣🤣
Cada situación te pide cosas diferentes.... Hay veces que necesitas que terminen dentro de ti.... Que necesitas llevar esa "esencia" en tu interior para sentirte..... "Completa"???
Sí puede ser esa la palabra... La pieza de un puzzle que te falta y de repente la encuentras 😋
Y otras veces necesitamos sentir el semen en nuestro cuerpo.... Notar como nos cae....su temperatura....su olor!!!!! Sentirnos dominadas....
Puede ser un poco unga unga como tu dices 🤣🤣🤣, pero es así.... En mi mente... imagino que pensáis:
"Yo soy tu macho.... Y me corro encima de tu cuerpo porque eres mía, porque puedo y sobre todo porque quiero "

Oigausté, que mi familia me ha pagado unos estudios y los tengo que amortizar (aunque no que creo que lo hicieran para que me explayara en foros licenciosos y lúbricos como este). 🤣

Ya te he comentado mi atracción por el semen, la atracción por ver el producto de mi pasión cubriéndola. Te sonará un poco ridículo (realmente, la mayoría de gustos sexuales lo son si nos analizamos fuera de su contexto) pero en ocasiones me he llegado a "preparar" para un encuentro, con varios días, incluso semanas, de abstinencia para que, llegado el momento, poder derramarme en abundancia sobre ella.

También te digo que comprendo perfectamente que es una práctica que a muchas mujeres le puede molestar o incluso repugnar, por lo que solo se puede hacer en un clima de mutua confianza.

De hecho, realmente es algo que se ha dado menos de lo que quisiera, porque para mí es muy importante que mi pareja de cama disfrute con todo lo que le hago. Y en ocasiones, alguna que sabía de mi afición seminal transigió en permitir que me terminara sobre sus pechos o, incluso, su cara, pero no porque realmente le apeteciera, sino por satisfacerme, por "hacerme el gusto" como si fiera un niño caprichoso. Y aunque aprecié el gesto, ha hizo sentir incómodo porque se notaba que era algo totalmente forzado y que realmente ella hubiera preferido que no lo hiciera. Y al final lo único que conseguí fue sentirme culpable y crear un clima enrarecido. En estas cosas, si no estás realmente seguro, mejor ser honesta, honesto y negarte. Que además, no es algo que yo necesite, especialmente, no es un fetiche de esos que si no los cumplo, no puedo tener relaciones. Es, simplemente, un gusto erótico que tengo, como también pueden serlo verlas con lápiz de labios rojo o lencería.

13 de abril...

" Hazme subir para respirar
El oxígeno líquido en tus labios
Quiero dormir para despertar
En un universo paralelo
Un refugio en otra dimensión..."

IMG_20250413_103933.jpg
Ayer me fue imposible entrar al foro, así que me había perdido esta maravillosa imagen.

Eres perversa, ponernos esta intensa tentación en pleno día del Señor al comienzo de la Semana Santa. Una idea deliciosa, por otro lado, la de desacralizar la fiesta con sensualidad y sexo.

De hecho, me ha gustado tanto que, ya que he estado hablándote hace nada de mi obscena afición, creo que esa sería una ocasión perfecta para explayarme con ella. Verte así, tendida, después de haber disfrutado de intensos momentos de caricias, besos, embestidas y orgasmos, lista para ser bañada por mi deseo cremoso, barnizada con lujuria líquida, empapada con… Bueno, paro allá de metáforas, que intentando ser sensual, ¡voy a acabar siendo un pesado y un cursi!

Qué buena manera de empezar el lunes. Y a lo mejor estoy sobreinterpretando demasiado, pero tus gemidos casi van al ritmo de la música, aunque me parecen una melodía mucho más interesante para escuchar (sin menospreciar, la labor de los excelentes cantantes).

Los sonidos del sexo son para mí un acicate, no concibo esos polvos silenciosos que en ocasiones todos hemos tenido que practicar por aquello de no ser descubierto por quienes estén en la habitación de al lado. Escuchar los jadeos, los gemidos, los golpes de un cuerpo, chocando contra el otro, el chapoteo de la verga hundida en el sexo empapado de ella, incluso las palabras con las que llegamos a faltarnos al respeto con todo el amor y pasión del mundo… Sonidos que para mí ayudan a intensificar la experiencia, pues es importante que todos los sentidos se estén involucrados.

Madre mía, Librera… tus buenos días con esas fotos, y luego leer cómo te comieron y pusieron los ojos del revés ayer… han sido como una descarga directa a la polla. Solo imaginarte a cuatro, temblando y gimiendo mientras te devoran, me ha dejado con la polla palpitando. Qué locura tienes entre las piernas… afortunado el que te lo saboreó.
No estuvo nada mal el polvo, para qué mentir. Me dieron bastante caña y yo encantada. Un beso

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo