Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ha sido espectacular madre mía escucharte uff ver como te masturbas no sé si estaba sola o acompañada me ha encantado ese detalle de las braguitas bajadas uff Dios qué gozada haberte atada y masturbada si estaba sola eres puro morbo como disfrutas como sollozas excitas a cualquiera eres impresionante mmm como me gustaría haberte visto y estar delante viéndote
Me encanta que te transmita sensaciones 🥰
Pues estaba sola... Me gusta experimentar con mi cuerpo... A veces lo hago con los ojos vendados como si me los hubiera vendado otra persona... A veces me pongo los cascos con música fuerte o con algún orgasmo de alguien 🫢 o mío...
Ese día llevaba las pinzas en los pezones y un collar con cadena en el cuello. Y me imaginaba cómo se masturbaban mientras me miraban.
Hay momentos en los que también me gusta ser sumisa.... Aunque reconozco que cuando más me excito y disfruto es siendo yo la que domina la situación.

Pues estaba sola... Me gusta experimentar con mi cuerpo... A veces lo hago con los ojos vendados como si me los hubiera vendado otra persona... A veces me pongo los cascos con música fuerte o con algún orgasmo de alguien 🫢 o mío...
Ese día llevaba las pinzas en los pezones y un collar con cadena en el cuello. Y me imaginaba cómo se masturbaban mientras me miraban.
Hay momentos en los que también me gusta ser sumisa.... Aunque reconozco que cuando más me excito y disfruto es siendo yo la que domina la situación.
Realmente el órgano sexual más importante es el cerebro, y el tuyo tiene una intensidad erótica increíble.
Ser dominante o sumisa son como la cara y la cruz. Cuando tienes la energía baja, es mejor someterse y dejar que te lleven al placer por esa vía, pero cuando tienes el cerebro lleno de hormonas sexuales, tienes que tomar las riendas y hacer que todo y todos, y todas, para no eliminar juegos, sean tus juguetes sexuales..
Pero, además, tú consigues ser sumisa y ama, te pones las esposas, el collar, las pinzas, comí buena sumisa, pero tú tomas las decisiones sobre el placer, como buena ama.
¿Y esto no es magia?
Buenas noches.

¿Te cuento algo princesa? Al ver tu foto, y tras leerte, me han entrado ganas de acariciarte la mano, que se aferra a tu colgante. El siguiente pensamiento ha sido: ¿Sabrá a chicle ese pintalabios rojo?, he pensado que así fuera no estaría mal, pero buscar con mi lengua el sabor de la tuya tampoco (lo siento, soy de los que besan antes de comer el coño, y después también). Entonces he visto tus coletas,y los hilos rojos, y he deseado desatar uno, y atarlo en mis huevos, por aquello de la leyenda del hilo rojo, y ponerlo en tu mano, para que me guies como si fuera un caballo cogido de las riendas al prado que tu desees, y así yo te pueda dar también mis dos hilos de regalo, un hilo transparente de saliva que me une a tu boca, y un hilo blanco y espeso de semen que riega tu coño.
Todo poesía...
Mi queridísimo poeta...
Me encantan las caricias.
Siento decirte que no sabe a fresa pero que si fuera nuestro primer beso haría que te supiera a gloria (que está más rica incluso que la fresa!).
Definitivamente existe el hombre perfecto....?? Me vas a comer el xoxito y la boca alternativamente???
Soy de las que lamen sus juguetes al terminar.... así que, qué mejor juguete que tu lengua? Mi sabor en ti....una y otra vez mientras me arrastras a tocar el cielo.
Ahora sólo puedo pensar en tenerte bien atado por los huevos con el hilo rojo del destino 🤣 y en cómo sabrán esos dos hilos tuyos.

esa manera que tienes de transmitir tu sexualidad, de mostrar como lo sientes y disfrutas,es una gran vía de escape y de excitación personal…no lo dejes…🤩🤩🤩🔥🔥🔥🔥

Hoy tengo ganas de tí, y mira que nos tratamos de quitar las ganas a fuerza de muñeca, pero transcurrido un periodo refractario, vuelvo a tener ganas...creo que mañana sucederá lo mismo. Respecto a la pregunta no me sorprende tu estrategia, finges pedir permiso , ¿Me llenas?, cuando en realidad estas ordenando. ¡Lléname! .A mi sinceramente, como soy un bienmandao, y lo sé, no me importa obedecerte, pero permíteme que también tome parte de iniciativa, y no sólo te llene, sino que te rellene, como si fueses un dulce de leche.
Vaya....me has pillado!!!
Sé me da mucho mejor ordenar que obedecer.
Qué rico dulce de leche...relléname todo lo que quieras mientras luego te lo comas!!!
Tengo una máxima que es "lo que se mancha se limpia".... Que quiere decir.... Córrete en mi xoxito y cómetelo todo.... Y luego.... Luego me besas!!!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo