Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La verdad es que no.... Que no sé vuestra tecla... Que cuando hago cosas así soy una puta egoísta y estoy pensando en excitarme a mi misma 🤣🤣🤣
Pero luego lo veo y me pone cachonda y pienso.... Joder, y si lo comparto a ver si a alguien le excita tanto como a mí???
Pero admito sugerencias.....
Qué es lo que más os pone???
Cuál es vuestra tecla???
La mía es veros cuándo perdéis la razón al tener un orgasmo,me flipa 🤭

Mejor explicado imposible 🙏🏽
Yo siempre digo lo que Frida, que si tengo que pedirlo ya no lo quiero 🤣
Igual soy un poco radical.... pero te entiendo perfectamente... A mi me encanta que me hagan un buen cunnilingus pero oye! que si lo van a hacer sólo porque a mí me gusta....pues chico , mejor no te esfuerces....
Y qué puedo decir de esa mezcla de: carbohidratos, lípidos, proteínas, plasma seminal y espermatozoides ....
Que me vuelve loca recibirlo...
Ver el archivo adjunto así.mp4
Pasar la puntita recien corrida por el pezón, me he visto reflejado. Asi que "que bueno..." Y tan bueno¡¡ Te imagino sonriendo satisfecha.

La verdad es que no.... Que no sé vuestra tecla... Que cuando hago cosas así soy una puta egoísta y estoy pensando en excitarme a mi misma 🤣🤣🤣
Pero luego lo veo y me pone cachonda y pienso.... Joder, y si lo comparto a ver si a alguien le excita tanto como a mí???
Pero admito sugerencias.....
Qué es lo que más os pone???
Cuál es vuestra tecla???
Lo he comentado en alguna ocasión... Ver como se viste y se pone guapa una mujer para salir, es una de las cosas que mas me pone. Estar sentado en la cama, verla salir de la ducha, como se pone crema, su cuerpo mojado. Como elige su ropa interior, como se mira en el espejo, se maquilla, sube sus braguitas, coloca sus pechos en el sujetador. Sintiéndose poderosa y atractiva.
Tengo otras teclas, pero esa me gusta mucho.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo